![]() |
apuntado!
|
otro mas que haya suerte
|
Me apunto
|
Cita:
El sorteo se realizará el día 22 de Octubre de 2012 mediante un sistema electrónico de randomización de participaciones, sin la intervención de ninguna persona en el proceso. El sistema informático seleccionará al azar un ganador y tres suplentes. Si el ganador, por el motivo que fuese, no pudiese acceder al premio, se contactará en el orden en que fueron seleccionados por el sistema, con cada uno de los tres suplentes hasta que uno de ellos sea decretado ganador al cumplir con los requisitos expuestos anteriormente. Si ni el ganador ni ninguno de los tres suplentes cumpliesen los requisitos de la promoción, se volverá a realizar el sorteo y así sucesivamente hasta dar con un ganador válido. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Saludos y gracias por participar. Suerte!!! Jose Luis Cardoso. |
muchas gracias a todos los que haceis estos sorteos tan guapos
|
apuntado!!!
|
Suma y sigue!
|
Ya estamos apuntados y preparados para ir a JEREZ
|
Bueno,si me toca me voy hasta con las fibras rotas jijijijijjiji
|
Peazo premio!! me sube la bilirrubina!!
|
190 para mi
|
Cita:
|
Haber si hay suerte y entra la moto por primera vez en su hábitat. Saludos
|
vaya sorteo bueno, ya he rellenado el formulario haber si tengo suerte.
SUERTE PARA TODOS.... |
otro apuntado
|
para charlines01 el nº 001
|
Muchas gracias, a ver si hay suerte!
|
Apuntado tambien
|
Yo tambien quiero que me toque !!!!
Gracias por el sorteo señores |
Inscrito .
|
Joer, que chulada de premio. Inscrito :x
|
Llevo dos dias intentando compartir el enlace y no me deja.jo se ke no me va a tocar pero al menos dejadme compartir el enlace
|
Este premio sí que me haría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz ...
|
Muy buenas chicos, ya quedan solo 4 días para el sorteo. Todavía estamos recibiendo alguna inscripción para el mismo.
Gracias y mucha suerte para tod@s Saludos Jose #30. |
Pedazo de Sorteo!!! Muchas gracias por la oportunidad a Cardoso y a Todocircuito!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
606 867208 Saludos. Jose #30. |
Me apunto yo también, a ver si me toca y me quito el gusanillo después de la piña que tuve con la CBR :colleja:plata
Gracias !!!! |
apuntarmeeeee un saludito y como siempre los mejores:))
|
Gracias, Cardoso School y Todo circuito, haber si me toca y me estreno en Jerez.
|
Cita:
|
Lo primero agradecer a la escuela Cardoso este tipo de sorteos... mola!!
Lo segundo, es que intento entrar en la web y se redirecciona a otra... creo que hay algún problema de dominio... Quiero apuntarme!!!! :) |
Cita:
Gracias y disculpa las molestias. Jose #30. |
Mañana a media mañana, celebraremos el sorteo del curso de pilotaje, juego de neumáticos Bridgestone y noche de hotel.
Anunciaremos el ganador en www.todocircuito.com www.facebook.com/cardososchool www.cardososchool.com twitter @Cardososchool Saludos y suerte para todos. Jose #30. |
Cita:
|
a ver por favorm donde esta el formulario a rellenar correctamente para el concurso de la escuela cardoso ??, que yo compartir comparto pero no puedo rellenar ningun formulario para entrar en el sorteo
|
yo me apunto tambien!! aver si tengo oportunidad de entrar en un circuito.
saludos a todos:bye |
Yo el 554
|
Cita:
|
El enlace no funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |