![]() |
vamos aver si apretamos suspensiones!! jaja
|
Muy buen sorteo...a ver si hay suerte. Gracias a los de Cardoso por el sorteo. Solo queda esperar suerte!!
|
yo tambien kierooooooo!!!!!!!!!!!!
(y si no me toca q le toke al koskys pero q me invite jejejeje) |
Otro apuntado. Muchas gracias a Todocircuito y Cardoso school :plata:plas:plas
|
para mi el 202 como siempre si no esta pillado.
|
Apuntado. @Suko esta vez no me apuntes el 229 :x ;-P
|
mencanta este sorteo e pillo el 003
|
A ver si hay suerte!!!!!
|
qué pasada de sorteo con hotel y todo, solo faltan los mecánicos, jajjaajajja
suerte a todos |
Apuntado. Gracias a todos los que habéis hecho posible este sorteo.
Un saludo. |
Una vez más gracias :birras:birras
|
Probando, probando.... suerte.
Gracias a Todocircuito y a Cardoso por la iniciativa. ~ |
Otro que se apunta :hambre
|
DEJAD DE PEDIR NÚMEROS POR FAVOR Y LEEROS EL PRIMER POST
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja |
Leer un poco
|
haber si tengo suerte!!! gracias a todocircuito por estos sorteos.
|
Gracias por el sorteo y suerte a todos!
|
Publicado enlace en facebuke y rellenos datos!! gran premio...suerte a tod@s!!
Gracias a Cardoso School y Todocircuito:one |
Que se me escapaba !!!
Graciass !!:birras:birras |
ya estoy apuntado, ahro a esperar y tener mucha suerte.
Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, .... |
repetimosss! Gracias a cardoso school y a todocircuito!!! eaaa po otro mas
|
Muchas gracias a la gente de cardoso por ofrecernos esta bunisima oportunidad.
|
Menudo sorteo, gracias por lo mucho que lo currais.
|
Ai lo llevas!!! Apuntado al peazo sorteo! Suerte a todos!!
|
sorteo
gracias suko ! gracias cardoso eres muuu grande!!!! y suerte a todos( y pa mi mas jejeje) :leche
|
hola suko,una pregunta ¿Como saber si estoy inscrito en el sorteo?,he leido algo de un correo pero a mi no me a llegado nada,para saber si tengo que rellenar el formulario otra vez o que?...gracias
|
Cita:
|
Sorteo Cardoso School
Cita:
Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a través de info@cardososchool.com Suerte y muchas gracias. Saludos. |
Hola a tod@s los fans de Todocircuito y Cardoso School,
Estamos recibiendo una muy buena participación para el sorteo que estamos organizando. Personalmente estoy muy agradecido por los comentarios al respecto. Trabajaremos en más sorteos y acciones como esta para dar un servicio más y atractivo a la vez. Como ya hemos citado anteriormente, el ganador del sorteo se anunciará en www.todocircuito.com www.facebook.com/todocircuito www.cardososchool.com y www.facebook.com/cardososchool Ayer hicimos una actualización importante en nuestra página de Facebook, visítala, dale a "Me gusta" y entérate de lo que pasa en Cardoso School. Te gustará. Desearos muy buena suerte a tod@s. Saludos y gracias. José Luís Cardoso. |
Sorteo Cardoso School
Cita:
Muchas Gracias Suko por tu labor. Un saludo, nos vemos. |
Estamos observando que hay bastantes preguntas sobre el sistema de sorteo, adjunto un párrafo extraido de la base del sorteo que podéis encontrar en la web ok? El sorteo se realizará el día 22 de Octubre de 2012 mediante un sistema electrónico de randomización de participaciones, sin la intervención de ninguna persona en el proceso. El sistema informático seleccionará al azar un ganador y tres suplentes. Saludos. Jose Luis Cardoso. |
bueno pues listo suerte a todos
|
Ojala y me toque para ver como va mi maquina por ese circuito,suerte a todos.VVVsss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Perfecto, imagino que sería cualquier campo del formulario no rellenado ó simplemente un fallo del servidor. De todas formas, si ya lo tienes, suerte!!!! Saludos. Jose Luis Cardoso. |
Yo he vuelto a hacer la inscripcion y no he recibido ningun email!! Espero estar inscrito..
|
Cita:
Normalmente tendrías que haberlo recibido, intétantalo de nuevo y asegúrate de que todos los campos están rellenos perfectamente. Gracias. Jose Luis Cardoso. |
Puede ser algo de eso, es q en el campo "que tiempo haces en el circuito" pongo No lo sé, en lugar de nuneros.Igual es x eso
|
Nada macho! :cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |