![]() |
Cita:
Suerte. ww.cardososchool.com/sorteo/ Jose #30. |
Cita:
Suerte. ww.cardososchool.com/sorteo/ Jose #30. |
Cita:
markus ya esta disponible el formulario para la inscripción. Suerte. ww.cardososchool.com/sorteo/ Jose #30. |
Entonces ya ha sido el sorteo o no?
V`s |
Cita:
Saludos. Jose #30. |
Ok muchas gracais
suerte a todos vs |
Espero ser el ganador y no un suplente! Jeje
|
Hecho, a ver si hay suerte
|
SORTEO REALIZADO!!!!! YA TENEMOS AL AFORTUNAD@!!!! Bueno chic@s, por fin tenemos ganador en el gran sorteo de Cardoso School. De momento no daremos a conocer el nombre del afortunad@ hasta que mañana contactemos en esta persona. Llamaremos a primera hora para que nos confirme su asistencia el próximo día 3, de lo contrario procederemos de nuevo con el sorteo hasta encontrar otro ganador o ganadora. Gracias a todos y hasta mañana. Saludos. Jose #30. |
:babas :babas :babas :babas :babas :babas
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Soy yo, soy yo, soy yo, soy yo.......... :babas :babas :babas :babas |
Vamossss... dad el nombre ya!!! que ya no tengo uñas!!!!
Por cierto, suerte a todos... |
Voy a poner el movil a cargar, no vaya a ser qe me llaame y se apague por falta de bateria :one
|
AQUÍ ESTÁ EL NOMBRE DEL GANADOR DEL SORTEO!!!!
Francisco Javier Castro Ponce. Hemos llamado en tres ocasiones durante la mañana y de momento no hemos podido localizarle. En el momento en que podamos contactar con el, comprobaremos si cumple las normas del sorteo. Saludos!! Jose #30. |
Mierdaaa!! No ha habido suerte!! Bueno solo keda desearle la enhorabuena al ganador! Ahins :_(
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |