![]() |
Este premio sí que me haría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz ...
|
Muy buenas chicos, ya quedan solo 4 días para el sorteo. Todavía estamos recibiendo alguna inscripción para el mismo.
Gracias y mucha suerte para tod@s Saludos Jose #30. |
Pedazo de Sorteo!!! Muchas gracias por la oportunidad a Cardoso y a Todocircuito!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
606 867208 Saludos. Jose #30. |
Me apunto yo también, a ver si me toca y me quito el gusanillo después de la piña que tuve con la CBR :colleja:plata
Gracias !!!! |
apuntarmeeeee un saludito y como siempre los mejores:))
|
Gracias, Cardoso School y Todo circuito, haber si me toca y me estreno en Jerez.
|
Cita:
|
Lo primero agradecer a la escuela Cardoso este tipo de sorteos... mola!!
Lo segundo, es que intento entrar en la web y se redirecciona a otra... creo que hay algún problema de dominio... Quiero apuntarme!!!! :) |
Cita:
Gracias y disculpa las molestias. Jose #30. |
Mañana a media mañana, celebraremos el sorteo del curso de pilotaje, juego de neumáticos Bridgestone y noche de hotel.
Anunciaremos el ganador en www.todocircuito.com www.facebook.com/cardososchool www.cardososchool.com twitter @Cardososchool Saludos y suerte para todos. Jose #30. |
Cita:
|
a ver por favorm donde esta el formulario a rellenar correctamente para el concurso de la escuela cardoso ??, que yo compartir comparto pero no puedo rellenar ningun formulario para entrar en el sorteo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |