Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-curso-en-jerez-neumaticos-hotel-con-cardoso-school-16107/)

dvdkmc 18-oct-2012 07:05

Este premio sí que me haría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz ...

Cardoso School 18-oct-2012 08:19

Muy buenas chicos, ya quedan solo 4 días para el sorteo. Todavía estamos recibiendo alguna inscripción para el mismo.

Gracias y mucha suerte para tod@s

Saludos

Jose #30.

Davilon 18-oct-2012 17:26

Pedazo de Sorteo!!! Muchas gracias por la oportunidad a Cardoso y a Todocircuito!!

Cardoso School 18-oct-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Davilon (Post 284593)
Pedazo de Sorteo!!! Muchas gracias por la oportunidad a Cardoso y a Todocircuito!!

De nada Davilon, mucha suerte.
Saludos

Cardoso School 18-oct-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por aduke13 (Post 284129)
Llevo dos dias intentando compartir el enlace y no me deja.jo se ke no me va a tocar pero al menos dejadme compartir el enlace

Hola aduke13, soy Jose, si tienes problemas para entrar en el sorteo, llamanos mañana para solucionartelo ok?

606 867208

Saludos.

Jose #30.

cuatrotempi 19-oct-2012 08:39

Me apunto yo también, a ver si me toca y me quito el gusanillo después de la piña que tuve con la CBR :colleja:plata

Gracias !!!!

juvilao_zx10R 19-oct-2012 09:56

apuntarmeeeee un saludito y como siempre los mejores:))

chames 19-oct-2012 15:25

Gracias, Cardoso School y Todo circuito, haber si me toca y me estreno en Jerez.

Suko 20-oct-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por aduke13 (Post 284129)
Llevo dos dias intentando compartir el enlace y no me deja.jo se ke no me va a tocar pero al menos dejadme compartir el enlace

No tienes más que pinchar donde pone "Compártelo en facebook" o bien ir a tu muro de facebook y pegar la url de este post. ¿Tienes perfil en Facebook? Es primordial...

TxeMac 21-oct-2012 22:34

Lo primero agradecer a la escuela Cardoso este tipo de sorteos... mola!!
Lo segundo, es que intento entrar en la web y se redirecciona a otra... creo que hay algún problema de dominio...

Quiero apuntarme!!!! :)

Cardoso School 21-oct-2012 23:37

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 286353)
Lo primero agradecer a la escuela Cardoso este tipo de sorteos... mola!!
Lo segundo, es que intento entrar en la web y se redirecciona a otra... creo que hay algún problema de dominio...

Quiero apuntarme!!!! :)

Hola TxeMac, es cierto que debe haber un problema con la web, he intentado entrar y algo pasa. Mañana lo solicionaremos. De todas formas y para que entres en el sorteo, por favor llamanos mañana a primera hora, ya que a medio día formalizaremos el sorteo. 608 772840

Gracias y disculpa las molestias.

Jose #30.

Cardoso School 21-oct-2012 23:42

Mañana a media mañana, celebraremos el sorteo del curso de pilotaje, juego de neumáticos Bridgestone y noche de hotel.
Anunciaremos el ganador en www.todocircuito.com www.facebook.com/cardososchool www.cardososchool.com
twitter @Cardososchool

Saludos y suerte para todos.

Jose #30.

Suko 22-oct-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 286372)
Mañana a media mañana, celebraremos el sorteo del curso de pilotaje, juego de neumáticos Bridgestone y noche de hotel.
Anunciaremos el ganador en www.todocircuito.com www.facebook.com/cardososchool www.cardososchool.com
twitter @Cardososchool

Saludos y suerte para todos.

Jose #30.

A ver si lo solucionais pronto... mañana a primera hora le daremos un último empujón por facebook, será una pena que la gente ya no pueda acceder al sorteo :(

markus 22-oct-2012 08:26

a ver por favorm donde esta el formulario a rellenar correctamente para el concurso de la escuela cardoso ??, que yo compartir comparto pero no puedo rellenar ningun formulario para entrar en el sorteo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.