| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  08-dic-2019, 00:31 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Jaén Moto: KTM Duke 790 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				 He comprado una RSV4RR 
 
			
			Hola a todos he comprado una aprilia rsv4 rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-dic-2019, 10:39 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!Me flipa esa Moto.
 A Disfrutarla!!!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-dic-2019, 12:07 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2016 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR1000RR 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buena moto.Ponle amortiguador de dirección Öhlins no se cuanto será l diferencia y como va el Sachs.
 Yo tengo la RF y la verdad que ninguna pega.
 En principio la bomba corsa corta es mejor que la de serie.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-dic-2019, 12:08 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2016 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR1000RR 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brutusblade  Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!Me flipa esa Moto.
 A Disfrutarla!!!
 |  Aprovecha que las están regalando, es lo que tiene aprilia en España, ahora están tiradas de precio nuevas..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-dic-2019, 12:08 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 373
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Franmotero  Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias |  Mi colega lleva la 2018 rf, y ha montado la corsacorta, yo tambien la llevo en una s1000rr 2016 y vaya cambio, el tambien lo dice, infinitamente mejor asi que no lo dudes, un diente menos, practicamente le hace falta a todas las motos ya que normalmente vienen muy largas de desarollo 😂
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-dic-2019, 20:46 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Jaén Moto: KTM Duke 790 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y me recomendáis cambiar a otras pastillas de freno o esas están bien ?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 00:07 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos. 
					Posts: 819
				 Agradecimientos: 61 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 03:57 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Jaén Moto: KTM Duke 790 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CarlosCBR  Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155. |  Al final pille la rsv4 rf 2018
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 10:48 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2009 Ubicación: Córdoba. Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪 
					Posts: 2,819
				 Agradecimientos: 75 
		
			
				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
	      | 
 
			
			No tocaría nada..., rueda con ella cuando le hagas el rodaje, si vas en circuito entre los 3 mejores tiempos de regional, empieza a cambiar alguna cosita! 🙄
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 11:36 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Guipúzcoa Moto: HONDA cbr 600f 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 14:43 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Jaén Moto: KTM Duke 790 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por urte  Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido. |  No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 14:48 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Guipúzcoa Moto: HONDA cbr 600f 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Franmotero  No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no? |  Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 14:49 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Jaén Moto: KTM Duke 790 
					Posts: 67
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por urte  Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo. |  Yo ya tenía la bomba de otra moto...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-dic-2019, 15:00 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Guipúzcoa Moto: HONDA cbr 600f 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Franmotero  Yo ya tenía la bomba de otra moto... |  Que conste que no te estoy criticando e, pero supongo que esa moto vendrá con una bomba de nivel, y lo más importante desconozco tu nivel. Pero he visto a gente con BMW s 1000 rr rodando en más de dos minutos en los arcos y quejándose de frenos, suspensiones... En los arcos. Simplemente hay que poner la moto a gusto de cada uno y rodar sin variar demasiadas cosas para ir cogiendo el feeling.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |