| 

|  |  

|  15-sep-2013, 21:36 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Guipúzcoa Moto: YAMAHA  
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

El 141 para mi. Gracias! !!!
		 |  
	|   |   |  

|  19-sep-2013, 10:01 | #2 |  
	| Big Boss 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
				 Agradecimientos: 101 

Le han dado las gracias 2,613 veces

| 

Hemos detectado que los usuarios @adrian46 , @Antonela Moniente , @migue58  y @Estergraciela  son la misma persona, de modo que se elimina su participación en el sorteo.
		 |  
	|   |   |  

|  20-sep-2013, 00:02 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Zaragoza Moto: HARLEY DAVIDSON  
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Buenas noches !!!! desmiento rotundamente lo de que somos una misma persona, cada una de las personas participantes existimos y estoy dispuesto a facilitar los numeros de dni de cada uno de los que participamos en el concurso ante quien dude de  nuestra existencia.Quiza por una mala interpretacion de las bases del concurso hayamos incurrido en el error de mandar el numero desde el mismo ordenador o utilizando el mismo wi-fi , pero vuelvo a repetir desmiento rotundamente que sea una sola persona , Somos si, tres integrantes de una misma familia , movidos solamente por la pasion que nos une "el motociclismo " pero muy lejos esta la intencion de nuestra parte de cometer fraude o tratar de engañar a nadie.
 Por mi parte nada mas , el que quiera creer que lo crea y el que no sera su problema de creer o no!!!!
 A los organizadores del concurso invito se comuniquen personalmente con mi persona y les demostrare como existimos a ver si son tan listos como os creeis !!! Para difamarnos de esa forma....
 |  
	|   |   |  

|  20-sep-2013, 11:31 | #4 |  
	| Big Boss 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
				 Agradecimientos: 101 

Le han dado las gracias 2,613 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por migue58  Buenas noches !!!! desmiento rotundamente lo de que somos una misma persona, cada una de las personas participantes existimos y estoy dispuesto a facilitar los numeros de dni de cada uno de los que participamos en el concurso ante quien dude de  nuestra existencia.Quiza por una mala interpretacion de las bases del concurso hayamos incurrido en el error de mandar el numero desde el mismo ordenador o utilizando el mismo wi-fi , pero vuelvo a repetir desmiento rotundamente que sea una sola persona , Somos si, tres integrantes de una misma familia , movidos solamente por la pasion que nos une "el motociclismo " pero muy lejos esta la intencion de nuestra parte de cometer fraude o tratar de engañar a nadie.
 Por mi parte nada mas , el que quiera creer que lo crea y el que no sera su problema de creer o no!!!!
 A los organizadores del concurso invito se comuniquen personalmente con mi persona y les demostrare como existimos a ver si son tan listos como os creeis !!! Para difamarnos de esa forma....
 |  Tu problema es que no has leído las bases del sorteo, que son obligatorias. Ahí se especifica que sólo se puede apuntar una persona por ordenador/dispotivo, ya que nosotros no sabemos si los que se han apuntado son 3 hermanos o la misma persona 3 veces. Y no vamos a ir pidiendo DNI´s ni perdiendo el tiempo con eso.

Un saludo.
		 |  
	|   |   |  

|  20-sep-2013, 12:11 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2012 Ubicación: Castellón Moto: BMW  hp4 & R1 08 
				 Agradecimientos: 23 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

m kedo con el 913
		 |  
	|   |   |