Buenas a todos, hasta ahora he estado entrando a circuito con los
Supercorsa SP V2 con 180 atrás y presiones en caliente 2.3 delante y 2 detrás (2 y 1.70 en frío), a un ritmo de iniciado.
Mi duda es, acabo de comprar calentadores, más que nada por esa falta de confianza en las primeras vueltas de cada tanda, no por salir a fuego, si no por sentirme más seguro.
Pero no tengo ni idea del uso de los mismos, ¿debería de poner la presión en frío, conectarlos y cuando lleven más o menos una hora que ya estarán calientes, miro la presión y pongo la que uso en la pista?
Un miedo que tengo, es que como digo mi ritmo es iniciado, me da reparo poner las presiones con el neumático caliente de calentador, y que con mi ritmo se vaya bajando la temperatura haciendo que baje la presión.
Luego cuando salga de cada tanda, pongo los calentadores y voy mirando presiones, pero no deberían de cambiar si nada más salir de pista los conecto y no se enfría el neumático, ¿no?
Y sobre las presiones, las que indico arriba son las que he usado en Jerez, Almería y Andalucía, pero he entrado con las mismas presiones ya sea marzo que pleno agosto, entiendo que debería adaptarme dependiendo de la temperatura y demás, pero no sé qué debería modificar.
Añadir que también he cambiado de moto a una que monta 190, no sé si la presión cambia o mantengo la misma, los neumáticos seguirán siendo los mismos, Supercorsa SP V2.
Muchas gracias a todos y mucho gas.