[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2012, 09:14   #1
daytonaF4
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)

Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Me he leido todo el hilo, seré breve.
Me alegro que TU SALUD este íntegra,lo más importante.
Benditos foros que exponen la información, nos informan y nos protegen, en estos y otros temas, has HECHO MUY BIEN en exponer tu caso.
Seguro tendremos en cuenta para futuribles la actuación de SBK.
Así como un respeto a Brolin-ZX10R que ha dado la cara publicamente por ellos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:29   #2
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:50   #3
franferrubio
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola:

Me alegro que todo haya quedado en un susto y como han dicho todos esperamos que haya servido para algo, lo malo es la gente que no esta en el foro y no se entera de estas cosas.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:53   #4
Pedro J.
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Me alegro que finalmente no haya sido nada grabe. Gracias por explicar tu experiencia por que puede que sirva a otras personas en el futuro. Un saludo y que te recuperes pronto.
Pedro J. está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:58   #5
Luxo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.
No te lo tomes tanto a "mal", piensa que esto ha sido una "crítica" para seguir mejorando en los puntos débiles, eso todo usuario se fija y quiere lo mejor. Así que yo pienso que deberías tomar nota y seguir pa' alante.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13

Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike

Herramientas
Estilo

Reglas del foro