  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 13:36
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx636r 
				
					Posts: 391
				 
				 
	Agradecimientos: 13 
	
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			siento lo ocurrido por desgracia hay quente de esa todavia a la carcel con ellos no se puede permitir
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 13:42
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				
					Posts: 1,112
				 
				 
	Agradecimientos: 113 
	
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR 
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR. 
 
Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones  que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel… 
 
Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza… 
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo… 
 
Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le  salido perfecto conozco  muchas pero todas esas no importan. 
 
Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar. 
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 13:58
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 954 
				
					Posts: 389
				 
				 
	Agradecimientos: 107 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			compañero, cuando un cliente vuestro ha pagado su seguro religionamente, y al llamar al seguro le dicen que "hay una incidencia en el pago", tiene que andar llamando 6-7-8-9 veces a todas partes y nadie le sabe resolver la papeleta, y a 3 días de golpearse la cabeza no sabe a qué atenerse lo llamas "se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar" 
 
por favor, un poco de respeto, que no somos gilipollas... 
 
que hoy, miércoles al mediodía, tres días y pico después de haberse toñado el compañero, la respuesta de tu equipo sea "...para SBR todo estaba solucionado" pues ya apaga y vámonos... 
 
y ya que estamos, os pregunto, por qué narices no estaban pagados los seguros antes del martes? se contrataron seguros para TODOS los asegurados?  
 
tengo mis teorías pero prefiero guardármelas por no echar más leña al fuego, pero telita...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:00
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 215
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BROLIN_ZX10R
					 
				 
				Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR 
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR. 
 
Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones  que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel… 
 
Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza… 
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo… 
 
Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le  salido perfecto conozco  muchas pero todas esas no importan. 
 
Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar. 
 
Un saludo. 
			
		 | 
	 
	 
 Solo un pequeño apunte, (es solo un consejo), deberíais intentar que cuando sucedan esas cosas estar pendiente de si se solucionan o no, no como has comentado enterarte por aquí, porque aunque hagas bien tu parte del trabajo, los demás no sabes si lo hacen o no, entonces me imagino que deberíais estar en contacto en este caso con el accidentado para ver si se ha solucionado o no. Y otra cosa, creo que no tienen nada que ver que sea fiesta o no, porque es la salud de una persona. Y si estuviera grave y necesitara una operación ese mismo día? Tendría que esperar a dos días después porque era fiesta? Creo que ha sido un fallo, pero un poco gordo, y por eso vienen las criticas. Espero que lo soluciones todo bien. Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:08
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: Kawasaki ZX10R 
				
					Posts: 8,286
				 
				 
	Agradecimientos: 245 
	
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buenas, haber siempre e tenido a SBR con un buen organizador, está claro que nadie es perfecto, pero estáis jugando con la vida de una persona, estamos hablando de un golpe en la cabeza no de un brazo roto, otra cosa, si a una tienda le falla un proveedor en cliente se jode pero no se juega con su vida, cuando tu haces negocios en días festivos también tienes que estar operativo esos días no caben excusas y si hay que llamar a Málaga, Sevilla o donde sea que no es festivo se llama y se arregla solo es querer. 
 
Saludos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:30
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				
					Posts: 1,112
				 
				 
	Agradecimientos: 113 
	
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible. 
 
SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos. 
 
Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:34
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: Kawasaki ZX10R 
				
					Posts: 8,286
				 
				 
	Agradecimientos: 245 
	
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BROLIN_ZX10R
					 
				 
				Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible. 
 
SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos. 
 
Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda. 
			
		 | 
	 
	 
 Pienso que eso son cosas que se dicen y están totalmente fuera de lugar, únicamente espero que esto nos sirva a todos para aprender otra cosa mas y no cometer los mismos errores.
 
Saludos maquina.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:43
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 215
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  BROLIN_ZX10R
					 
				 
				Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible. 
 
SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos. 
 
Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda. 
			
		 | 
	 
	 
 No se si os habéis puesto en algún momento en la piel del accidentado, pero seguro que si hubierais sido alguno de vosotros os hubierais puesto igual.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 14:48
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				
					Posts: 1,112
				 
				 
	Agradecimientos: 113 
	
		
			
				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Esta claro que de esto lo que podemos hacer es aprender para que no vuelva a suceder mas, y si me pongo en el lugar del accidentado por eso en ningún momento me quejo de sus comentarios o de algo referente a el, es el único que tiene derecho a estar indignado y molesto y por eso me disculpado por privado y publicamente y nos estamos interesando por su estado.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 15:04
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 113
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			La verdad es que me he quedado helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas. 
Qué decir!!! Por supuesto que la duda la tengo y no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero y sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios. Además como bien dicen ¿qué costaría dar una copia de la póliza contratada o mandarla a tu email el día anterior a la rodada? 
 
Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza 
 
Y para el compañero del accidente: 
 
Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 15:11
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 215
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  leoncorse
					 
				 
				La verdad es que me quedo helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas. 
Qué decir!!! Por supuesto que no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero, sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios. 
 
Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza 
 
Y para el compañero del accidente: 
 
Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral 
			
		 | 
	 
	 
 Hay un post dedicado a ello
 http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post184356
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 15:13
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 113
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Luxo
					 
				 
				
			
		 | 
	 
	 
 Gracias Luxo ahora mismo le echo un vistazo  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-abr-2012, 15:45
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Cádiz 
                              				 
                                Moto: BMW BMW S1000RR 18 
				
					Posts: 872
				 
				 
	Agradecimientos: 65 
	
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			despues de leer las 3 paginas voy ha decir algo. 
 
lo primero esperemos que no sea nada y que te recuperes lo antes posible y estes rodando de nuevo pronto. 
 
lo segundo dirigido tambien a SBR, yo rode el sabado 7 y bueno....en cuanto a la rodada en si no tengo queja, pero si que creo que el trato se puede mejorar in situ. 
 
desde dias antes de rodar ya estaba diciendo que lamentablemente no vuelvo a rodar mas con SBR, 2 semanas antes de la rodada llame al tlf de la web para ver si habia forma de hacer el pago, puesto que ni yo ni ninguno de los compañeros teniamos forma de hacer el pago a traves de internet, ya que a mi presonalmente para empezar no me hace gracia eso de pagar asi, prefiero ir al banco y hacer un ingreso yo mismo pero bueno, al llamar por tlf me dice el el que me atiende que para qué dejo eso para lo último......que esa es la unica forma y un pitote que no veas.....bastante cabreado y ya que tenia a varios amigos convencidos de entrar no me iva a echar para atras, pero entre la atención telefonica que fue horrorosa y algunos detalles mas...lo siento pero yo no vuelvo a rodar con SBR. 
 
y ya como ultimo, en estos tiempos que corren y como vuelvan las noticias por foros y redes sociales pienso que hay que tener sumo cuidado y dar el mejor trato posible y no decir "pues no lo dejes para lo ultimo", que como dicen por hay asi va el pais...como esta la cosa y el personal pasando del tema mal mal mal.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
	| Herramientas | 
	
 
	| 
	
	
	
	 | 
	
 
	| Estilo | 
	
 
	
	
	
	
		
		  Modo híbrido 
		
	 
	
	 | 
	
	
 
 
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |