[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 09:47   #1
Bikefran
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)

Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Increible como hay personas que juegan con la vida de los demas.
Vete a que te atiendan y al juzgado rápidamente.
Propongo no volver a rodar con está empresa.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:08   #2
franferrubio
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Pero muchacho tira para el hospital mas cercano como te han dicho los compañeros del foro y si tienes que firmar compromisos de pago hazlo y luego les mandas un burofax a SBK para que solucionen el tema y si no les denuncias, ante todo tu salud y luego los papeles. En cuanto a rodar con esta gente me parece que nanai de rodar con ellos y eso que yo me saque el seguro anual con Caser y MotorExtremo y sin problemas cierto es que no he tenido que utilizarlo pero al ser un seguro anual yo tengo la poliza en mi poder y sin mas papeles.

Espero que te recuperes y lo dicho tira para el hospital mas cercano.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:41   #3
qmasda
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Pero muchacho tira para el hospital mas cercano como te han dicho los compañeros del foro y si tienes que firmar compromisos de pago hazlo y luego les mandas un burofax a SBK para que solucionen el tema y si no les denuncias, ante todo tu salud y luego los papeles. En cuanto a rodar con esta gente me parece que nanai de rodar con ellos y eso que yo me saque el seguro anual con Caser y MotorExtremo y sin problemas cierto es que no he tenido que utilizarlo pero al ser un seguro anual yo tengo la poliza en mi poder y sin mas papeles.

Espero que te recuperes y lo dicho tira para el hospital mas cercano.

Saludos
pero YA, con la salud no juegues, no es lo mismo ante cualquier problema que lo vean ya a dentro de un par de días, lo de SBR es de impresentables, estamos hablando de problemas médicos en los que te puedes jugar tu salud, me da lo mismo que sea fiesta, año nuevo o San Pedro bendito, coño¡¡¡¡¡¡¡

Hay una página que es indemnizaciónporaccidente, creo que podrían meter mano al organizador, porque eso NO SE HACE.
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:54   #4
cuatrotempi
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos
cuatrotempi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:57   #5
wile
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cuatrotempi Ver post
Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos
me parece lamentable que el afectado haya tenido que abrir post en varios foros para que alguien de ese organizador haya dado la cara (las disculpas me las paso yo por el arco del triunfo)

de todos modos sigo sin entender qué coño haces posteando en foros compañero, deberías estar desde YA en Urgencias...

más vale prevenir que curar...
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 11:00   #6
Mariajo
Moderadora

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 212 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.

TodoCircuito.Com
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 11:24   #7
franferrubio
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.
Bien dicho es el ORGANIZADOR el que se tiene que preocupar del accidentado pero tambien este muchacho no se a que a esperado a ir al hostipal, las primeras horas despues de un golpe en la cabeza son cruciales. Deberiamos de exigir a los organizadores con los que rodamos una copia de la poliza contratada del seguro de accidentes, de todas formas con los tiempos que corren y la crisis que tenemos esta publicidad para el ORGANIZADOR.......

Me alegro que te lo vayan a solucionar pero macho tienen unos cojones.... por no haber ido antes al medico.
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:11   #8
pasionmotera
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

Por dios¡¡¡ Como pùeden hacer las cosas asi de mal¡¡
Pero pienso igual que el resto debes ir cuanto antes a que te vean eso. NO LO DEJES,
Sinceramente es inaudito que te tengan asi de una llamda a otra sin solución,
Pero a que estamos jugando ¡¡ Si no tienes ni idea de organizar una rodada y llevar un contro riguroso de las directrices a seguri que se vayan a poner un puesto de churros.
Que esto no es una broma , te juegas la vida. Es un deporte y aficion de riesgo... que deben cubrir inmediatamente a nuestra inscripcion y formalizacion del pago. Ya que para ello nos exigen un seguro para rodar. ES VERGONZOSO , Pero desde luego se merecen una denncia en toda regla¡¡¡ Suerte y que te mejores
pasionmotera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13

Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike

Herramientas
Estilo

Reglas del foro