![]() |
Con mi coche de 85cvs para un remolque y una moto va dpm, las cuesta arriba pues si me hacen frenar o pendiente muy pronunciada pues a meter 4ª y para arriba. Con 2 motos me imagino que sera un poco mas complicado, pero para hacer esos 55kms en llano vas sobrao, otra cosa es que quieras ir mas lejos con las 2 motos.
|
Si me ekivoco en algo ke me corrijan.
|
Cita:
|
Eres vecino mío??? De arganda?? Joder k pekeño es el mundo...
Bajate a ibérica de remolques y a mencar k los tienes en el polígono san roque y preguntas precio Yo la he sacado de serie con el coche me han kitafo 900 euros pero es una pasada... |
Cita:
|
Cita:
900 pavos por la bola? sera Bmw o mercedes, no? nose pregunto.. |
Cita:
|
Entonces ya me cuadran mas las cuentas. Es porque tambien audi lleva ordenador de abordo y hay ke tocar centralita para ke el coche sepa cuando lleva remolke y cuando no. Es asi Javito?
|
Cita:
|
Os recuerdo que aparte de comunicar al seguro que tenéis bola (sube unos 3 euros).....¡¡¡¡tenéis que asegurar el carro!!!
Si el carro o su mercancía (en este caso las moto) se suelta y pega a alguien/algo os podéis buscar un buen lio. Además si no lo tenéis asegurado y si un día vais con el carro y se os jode el coche....la grua solo se llevará el coche y el carro se va a quedar allí. Asegurar el carro a mi me ha costado 7 euros....así que no merece la pena arriesgarse. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El seguro del carro es independiente del coche. Así le puedes dejar el carro a alguién sin problemas. Puede pasar que tengas el carro asegurado en un sitio y el coche el otro. Lo único que si te quedas tirado....tendrías que avisar a las dos compañias, una grua para el coche y otra para el carro.
Fire....¿como que por ser menor de 750 no tiene documentación???? Si no me equivoco, aunque sea un remolque ligero tiene que tener sus papeles....y tiene que estar asegurado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |