Sobre monos con AirBag a Sobre monos con AirBag - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-feb-2015, 13:07   #29
marcus
Todocircuitero oficial

Sobre monos con AirBag

Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas
El año pasado Coincidí en una tienda con el técnico encargado de abastecer alpinestars a los pilotos oficiales del mundial. Os cuento lo que me dijo

Los monos funcionan con telemetría con lo que cuando la moto detecta que te vas al suelo se lo comunica al mono y este se dispara en décimas de segundo claro!.
Me dijo que alpinestars no podía comerciarlo ya que tendrian que dar servicio técnico de mantenimiento, me comento que tenían tres tipos de cliente,
A los que alpinestars paga para que lo lleven, esta claro quien son
A los que patrocinan dándoles el mono gratis con su mantenimiento
Y los que pagan por tenerlo, me dijo sin darme números exactos, sobre los 8000€ por temporada, que como servicio ellos aseguraban que después de una caída a los 20 minutos tenias otro mono con airbag o recargaban el mismo o los mismos ya que llevan 2 airbags por si uno falla.
Luego me comento que hay lista de espera ya que no podían dar servicio a todas las demandas.

Eso es lo que se del tema
marcus está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consulta sobre monos ag10moto Nicky600RR Todocircuito 10 09-sep-2014 12:59
Opinion sobre los monos a medida ag10moto Bidorra Todocircuito 1 31-jul-2014 16:23
Consulta sobre monos Eduan Todocircuito 15 28-abr-2013 18:00
busco opinion sobre monos de dos piezas malaguita_ Todocircuito 19 05-mar-2011 19:54
Chaleco airbag moto jayabusa500cb Todocircuito 10 20-may-2010 21:46

Etiquetas
airbag, monos, sobre

Herramientas
Estilo

Reglas del foro