Sobre mantenimiento a Sobre mantenimiento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2011, 23:55   #1
rpm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rpm

Sobre mantenimiento
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a rpm
Predeterminado

Yo dudo,porque vengo de una 80,y tuve durante 4 meses una nsr de 125.
Por eso pregunto si no sera mucho salto,o si con unos cursillos se puede suplir la falta de experiencia,quede claro que no voy a ir a saco si no controlo la moto
rpm está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 08:36   #2
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Sobre mantenimiento
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo me pillaria la 600 sin dudarlo. seguro q le pillas el tacto en na.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 09:20   #3
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Sobre mantenimiento
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Las 250-125 tienes que estar muy encima de ellas, estas todo el día ajuste que ajuste .....tuve una RS250 preparada para circuito y cada dos por tres, el mecánico a ponerla apunto ......va fenomenal, pero no mola todo el día como si uno fuera un profesional

Con una Japo 600 no fallas, es lo más recomendable ......y por la potencia, empieza poco a poco y punto
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 11:00   #4
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Sobre mantenimiento
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 289
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Con la 250 tienes que estar siempre ajuntandola y estar muy encima de ella y con la R6 (si no quieres mucha historia) gasolina, ruedas y a rodar...
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 11:57   #5
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Sobre mantenimiento
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

La R6 sis duda, a la larga es más económica.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 12:52   #6
Moyali_76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moyali_76

Sobre mantenimiento
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Alhama de Granada
Moto: Honda CBR 1000 RR 07
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Sin duda la r6, en cuanto a mantenimiento la 250 dos tiempos de aprilia te dara mas de un dolor de cabeza, lo se por experiencia
Moyali_76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 20:24   #7
mig8
Todocircuitero oficial

Sobre mantenimiento
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
La R6 sis duda, a la larga es más económica.
a la alrga y a la corta
mig8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sobre semimanillares! chuchi Mecánica 18 21-sep-2024 13:06
Mantenimiento de la cadena Borja Tutoriales y temas interesantes 55 08-sep-2012 21:19
Fibras, pintura y mantenimiento en madrid ZATA Mecánica 11 13-dic-2009 22:55
mantenimiento kimifr23 Todocircuito 12 07-ago-2009 19:35


Etiquetas
mantenimiento, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Sobre mantenimiento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com