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			19-feb-2013, 13:35
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Slicks o rayados ???
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas
 
Tengo una duda ..
 
Ahora me he dejado la moto solo para circuito .. hasta ahora habia llevado los  dunlop d211 rayados medio delante endurance detras ..
 
pero ahora no se si ponerle slicks o no ... dicen que son algo más baratos ...
 
Llevo calentadores y eso ... hago 2.0 en Alcarràs .. en Calafat no se, ruedo en medios
 
Que me aconsejais, me pongo los mismos pero slicks ? o es complicarme la vida y sigo con los rayados ? 
        
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			19-feb-2013, 13:54
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Mi primera vez que entré en calafat 1:52 y soy un pakeril en castellolí 1,58 voy con los D211 rayados, pero mejor con los slick si vas con calentadores, ya que te permite salir con mas seguridad desde el comienzo. 
 
La durabilidad que tenga, pues no lo sé, que hablen los mas expertos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			19-feb-2013, 13:55
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  krazy
					 
				 
				Buenas 
Tengo una duda ..
 
Ahora me he dejado la moto solo para circuito .. hasta ahora habia llevado los dunlop d211 rayados medio delante endurance detras ..
 
pero ahora no se si ponerle slicks o no ... dicen que son algo más baratos ...
 
Llevo calentadores y eso ... hago 2.0 en Alcarràs .. en Calafat no se, ruedo en medios
 
Que me aconsejais, me pongo los mismos pero slicks ? o es complicarme la vida y sigo con los rayados ? 
         
			
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 muy buenas, slicks sin duda si es para circuito solo. En principio no hay deferencia entre el rayado y el slick, pero puede que te salgan algo mas baratos (no mucho más dependiendo del sitio) lo unico es que los rayados duran un poquito menos porque al ir rayado se gastan minimamente más rapido. Pero  llevando calentadores sin duda y de cabeza slicks.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-mar-2013, 15:43
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			18-mar-2013, 17:10
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			El 211 de dunlop tienes 2 versiones 
el gp racer que montas es practicamente igual en slick que en rayado, aconsejable usar calentadores o ir despacito las primeras 3 vueltas, par tu ritmo tienes mas que de sobra con cualquiera de las 2 gomas 
el gp (con carcasa ntec) son de baja presion, tienen mas opciones de compuestos y son mucho mejores y obligatorio usar calentadores, ademas son solo rayados (asi te haces una idea de que un neumatico rayado puede ir igual o mejor que un slick) 
 
Para tu ritmo no necesitas comprar gomas de circuito caras, prueba tambien algun pirelli supercorsa sp (lo montan las ducati de calle), algun metzeler.... y quedate con el que mas a gusto ruedes 
El agarre de dunlop es bestial y avisa bastante mas que otras gomas, pero lo mejor es probar y comparar
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-mar-2013, 17:30
			
			
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			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Melentinik
					 
				 
				El 211 de dunlop tienes 2 versiones 
el gp racer que montas es practicamente igual en slick que en rayado, aconsejable usar calentadores o ir despacito las primeras 3 vueltas, par tu ritmo tienes mas que de sobra con cualquiera de las 2 gomas 
el gp (con carcasa ntec) son de baja presion, tienen mas opciones de compuestos y son mucho mejores y obligatorio usar calentadores, ademas son solo rayados (asi te haces una idea de que un neumatico rayado puede ir igual o mejor que un slick) 
 
Para tu ritmo no necesitas comprar gomas de circuito caras, prueba tambien algun pirelli supercorsa sp (lo montan las ducati de calle), algun metzeler.... y quedate con el que mas a gusto ruedes 
El agarre de dunlop es bestial y avisa bastante mas que otras gomas, pero lo mejor es probar y comparar 
			
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 Los 211GPracer tambien son carcasa baja presion Ntec .
 
En la gama 211 GPracer el precio es el mismo en rayado que en slick por lo que segun gustos o preferencias la mayoria de gente usa rayado ya que hay quien los termina o vende para calle recuperando algo de inversion .
 
Segun noticias puede que el slick deje de fabricarse en esa goma quedando solo la version rayada , ya veremos el resultado final
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			19-mar-2013, 10:56
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
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	Agradecimientos: 86 
	
		
			
				Le han dado las gracias 77 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Los 211GPracer tambien son carcasa baja presion Ntec . 
			
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 era para no liar mucho al amigo   
gargu gomas moto2 montadas, tienen una pinta increible      
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-mar-2013, 11:08
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Melentinik
					 
				 
				
			
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 A disfrutarlas , me queda muy muy poco por si quieres hacerte con algo mas ,  
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			19-mar-2013, 11:33
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2011 
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	Agradecimientos: 2 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			uso calentadores y el juego me sale por 300 euros, lo mismo que los rayados 
 
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			19-mar-2013, 12:39
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
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				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Para un piloto del cev,con su moto del cev,la diferencia entre un slik y un rayado apenas llega al segundo,así que para nosotros imagínate, 
Yo uso sliks,pero porque me duran dos o tres rodadas y no uso la moto por la calle,me acostumbre a ellos y bueno no quería cambiar,suelen ser(depende de la marca)un poco digamos más piqudos,y tienen un poco más de superficie de contacto en plena tumbada, 
Y si un día te pasas de optimismo al abrir gas pues la derrapada es un poco más suave,más controlable, 
 
Pero yo he visto a gente con rallados pasarme como auténticos misiles así que tu decides, 
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-mar-2013, 12:57
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Queipo71
					 
				 
				Para un piloto del cev,con su moto del cev,la diferencia entre un slik y un rayado apenas llega al segundo,así que para nosotros imagínate, 
Yo uso sliks,pero porque me duran dos o tres rodadas y no uso la moto por la calle,me acostumbre a ellos y bueno no quería cambiar,suelen ser(depende de la marca)un poco digamos más piqudos,y tienen un poco más de superficie de contacto en plena tumbada, 
Y si un día te pasas de optimismo al abrir gas pues la derrapada es un poco más suave,más controlable, 
 
Pero yo he visto a gente con rallados pasarme como auténticos misiles así que tu decides, 
 
Un saludo. 
			
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Puestos a ser meticulosos con segundos y demas , en un mismo neumatico la version rayada es mas rapida que el slick .
 
En recta el rayado tiene menos goma en contacto con el asfalto y el rozamiento es menor avanzando mas la moto , siempre en identicas condiciones .
 
En curvas la diferencia es nula ya que los rayados en la zona de tumbada practicamente son lisos del todo .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			27-oct-2016, 17:28
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Para circuito...tu fijate ke lleva el campeon del mundo...sliks...o rallados.? 
Yo creo ke esta claro.no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-oct-2016, 17:51
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  doblado
					 
				 
				Para circuito...tu fijate ke lleva el campeon del mundo...sliks...o rallados.? 
Yo creo ke esta claro.no? 
			
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Buen criterio si    
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-oct-2016, 21:24
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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