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Slicks o rayados ???
Buenas
Tengo una duda .. Ahora me he dejado la moto solo para circuito .. hasta ahora habia llevado los dunlop d211 rayados medio delante endurance detras .. pero ahora no se si ponerle slicks o no ... dicen que son algo más baratos ... Llevo calentadores y eso ... hago 2.0 en Alcarràs .. en Calafat no se, ruedo en medios Que me aconsejais, me pongo los mismos pero slicks ? o es complicarme la vida y sigo con los rayados ? :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Mi primera vez que entré en calafat 1:52 y soy un pakeril en castellolí 1,58 voy con los D211 rayados, pero mejor con los slick si vas con calentadores, ya que te permite salir con mas seguridad desde el comienzo.
La durabilidad que tenga, pues no lo sé, que hablen los mas expertos. |
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pos esta semana o la otra monto los gpracer d211 slicks, duro detras y medio delante
:plata:plata:plata:plata:plata |
El 211 de dunlop tienes 2 versiones
el gp racer que montas es practicamente igual en slick que en rayado, aconsejable usar calentadores o ir despacito las primeras 3 vueltas, par tu ritmo tienes mas que de sobra con cualquiera de las 2 gomas el gp (con carcasa ntec) son de baja presion, tienen mas opciones de compuestos y son mucho mejores y obligatorio usar calentadores, ademas son solo rayados (asi te haces una idea de que un neumatico rayado puede ir igual o mejor que un slick) Para tu ritmo no necesitas comprar gomas de circuito caras, prueba tambien algun pirelli supercorsa sp (lo montan las ducati de calle), algun metzeler.... y quedate con el que mas a gusto ruedes El agarre de dunlop es bestial y avisa bastante mas que otras gomas, pero lo mejor es probar y comparar |
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En la gama 211 GPracer el precio es el mismo en rayado que en slick por lo que segun gustos o preferencias la mayoria de gente usa rayado ya que hay quien los termina o vende para calle recuperando algo de inversion . Segun noticias puede que el slick deje de fabricarse en esa goma quedando solo la version rayada , ya veremos el resultado final |
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gargu gomas moto2 montadas, tienen una pinta increible :plas:plas:plas:plas |
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Saludos |
uso calentadores y el juego me sale por 300 euros, lo mismo que los rayados
:rolleyes: |
Para un piloto del cev,con su moto del cev,la diferencia entre un slik y un rayado apenas llega al segundo,así que para nosotros imagínate,
Yo uso sliks,pero porque me duran dos o tres rodadas y no uso la moto por la calle,me acostumbre a ellos y bueno no quería cambiar,suelen ser(depende de la marca)un poco digamos más piqudos,y tienen un poco más de superficie de contacto en plena tumbada, Y si un día te pasas de optimismo al abrir gas pues la derrapada es un poco más suave,más controlable, Pero yo he visto a gente con rallados pasarme como auténticos misiles así que tu decides, Un saludo. |
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Puestos a ser meticulosos con segundos y demas , en un mismo neumatico la version rayada es mas rapida que el slick . En recta el rayado tiene menos goma en contacto con el asfalto y el rozamiento es menor avanzando mas la moto , siempre en identicas condiciones . En curvas la diferencia es nula ya que los rayados en la zona de tumbada practicamente son lisos del todo . |
Para circuito...tu fijate ke lleva el campeon del mundo...sliks...o rallados.?
Yo creo ke esta claro.no? |
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Buen criterio si :leche:birras |
Si estan esperando la respuesta del colega desde el 2013 que fue cuando se hizo esa pregunta flipas:parto:parto:parto:parto
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