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		|  06-nov-2009, 16:00 | #1 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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				 Slicks o Rayados?? 
 
			
			Bueno, pues tengo que cambiarle las gomas a la bestia parda y me ofrecen unos rayados a precios prácticamente iguales a los de sliks
 
como yo siempre he entrado con neumáticos de calle no tengo ni idea de qué suele poner la gente. ¿Qué usais vosotros?
   
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		|  06-nov-2009, 16:05 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			yo siempre pongo lisos pero la verdad no se si hay diferencia con rayados    |  
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		|  06-nov-2009, 16:07 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			No te compliques paco, para nuestro ritmo un rayado bueno no te va a dar ningun problem.Los slick, vas a necesitar calentadores, para conservarlos mejor y salir a pista con ellos calentitos, puede que duren un poco menos y necesitan trabajar mas al limite que los rayados.
 Es mi opinion, yo solo he usado rayados y me va muy bien sin ningun susto tb claro, no te puedo decir como van los slick, alguno te dira algo por aqui.
 
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		|  06-nov-2009, 16:53 | #4 |  
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			En estos temas abellan nos podra decir mejor que ninguno cual seria mejor pero antes de anda hay que saber de que ruedas estamos hablando, hay lisos que son una patada conparados con un rayado de calidad y viceversa, asi que danos alguna pista de que ruedas nos hablas y si tienen compuesto de que compuesto son...
		 
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		|  06-nov-2009, 16:54 | #5 |  
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			--Píllate unos buenos rayados,Dunlop 209GPracer,Pirelli Diablo Supercorsa SC2,Pirelli SuperCorsa PRO SC2.--Como ya te ha comentado REMIX,para los Sicks son casi obligatorios los calentadores(yo os los recomendaría SIEMPRE)y su uso será exclusivo para circuito,en calle están prohibidos.
 --Salu2
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		|  06-nov-2009, 19:59 | #6 |  
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			pues las rayadas son unas D-209GP Racer
 Tengo confianza en el chaval que me las vende, que además también es circuitero y creo que ha corrido en el cev. O sea, que supongo que son buenas.
 
 Otra cosa, para rodar con esos neumáticos rayados en diciembre tendría que ponerle calentadores o puedo ir sin ellos?
 
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		|  06-nov-2009, 20:09 | #7 |  
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				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
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			Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores. 
Pd.Habla con Abellan
 
Salu2  
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		|  06-nov-2009, 20:30 | #8 |  
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					Originalmente publicado por luc  Yo que tu si que le pondría calentadores,y más para Diciembre..........yo los usé por primera vez el Domingo y me dí cuenta de que tendría que haberlos pillado hace ya mucho tiempo............te dan una confianza desde la primera vuelta, que no tendrás en cuatro sin calentadores. 
Pd.Habla con Abellan
  
Salu2  |  Luc opino exactamente lo mismo que tu sobre los calentadores, hace mucho tiempo que deberiamos usarlos. En cuanto a las ruedas...... yo de momento sigo con mis 211 rayados, pero el año proximo a lo mejor pruebo los 209 gpracer slick, tienen buena pinta y fijo que les saco mas duracion.
 
   
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		|  06-nov-2009, 21:10 | #9 |  
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			Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje
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		|  06-nov-2009, 21:12 | #10 |  
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					Originalmente publicado por z1000diablo  Interesante,habra que tomar nota,porque con lo que cuestan los calentadores,te pillas un juego de rallados jejejeje |  Roberto, de estos rayados que hablamos, seria mas que conveniente que uses calentadores, de verdad, es dinero ya, pero una vez los usas te das cuenta que valen cada euro que cuestan
		 
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		|  06-nov-2009, 21:13 | #11 |  
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			Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ?
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		|  06-nov-2009, 21:20 | #12 |  
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					Originalmente publicado por z1000diablo  Pero yo tengo entendido que para unos 209 no hace falta,perderas 2 o 3 vueltas en calentarlos pero nada mas no ? |   Hombre 2 ó 3 vueltas es practicamente 1/3 de la tanda, la principal ventaja que yo le veo a usar calentadores, es la confianza que llevas de que tienes las ruedas a su temperatura y las presiones en su sitio, cuando sales con ellas frias, realmente necesitas estar mas pendiente de las sensaciones que te transmiten que de pilotar, nop se si me he explicado. Ademas las gomas te duraran mas.      
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		|  06-nov-2009, 21:31 | #13 |  
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			Pues si duran mas habra que hacerte caso,que no estamos para tirar el dinero.Calentadores y rallados duran mas que calentadores y slicks pues ?
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		|  07-nov-2009, 09:27 | #14 |  
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					Originalmente publicado por z1000diablo  Pues si duran mas habra que hacerte caso,que no estamos para tirar el dinero.Calentadores y rallados duran mas que calentadores y slicks pues ?
 |   joer es que decirlo asi es mu relativo... en teoria unos slicks te van a durar mas, la ventaja de los rayados es que cogen y mantienen mejor la temperatura, tambien estamos hablando a unos niveles en los que practicamente todas las ruedas nos van a aguantar tres dias minimo... lo que pasa que dunlop duran un pelin mas, pero pa gustos colores.
  
Monta 209 con calentadores y a disfrutar.     
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