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23-may-2013, 15:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Re: sinceridad sobre bomba de freno accossato
Cita:
Originalmente publicado por gallego63
Yo tambien tengo accosatto cuando quieres la ves en cartagena un saludo maquina
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gallego en cartagena le echo yo un vistazo, bueno un par de frenazos pa ver k tal va
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23-may-2013, 15:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
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Eso esta hecho
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23-may-2013, 06:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
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Yo monte la bomba de freno Acossato el año pasado y lo note muchísimo... he oído muchas veces que es mejor Brembo pero yo estoy muy contento con la mia.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pedro J. por este post:
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23-may-2013, 06:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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yo tambien la tengo. puede ser porque el liquido esta para cambiar, pero a mi me ha perdido un poco de contundencia. es muy dosificable, pero he probado otras con tacto mas seco. de todos modos, bomba mas q de sobra, yo estoy contento
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Estos usuarios le han dado las gracias a Arnaiz por este post:
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23-may-2013, 07:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Re: sinceridad sobre bomba de freno accossato
Es muy parecida a la Brembo, solo cambia un poco la maneta que no llega a ser del todo igual, a mi me queda mejor la Acossato, porque tengo la mano pequeña.
Frena igual que una Brembo 19x18, con poca fuerza paras la moto y con muy poco recorrido ya que es una 18.
Yo la tengo y tambien he tenido brembo, PT, ITR y de varios pasos y sin duda me que con Acossato y Brembo en 19x18.
Y precio por precio sale mas baratita la Acossato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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23-may-2013, 08:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
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Yo monte una brembo y no me terminaba de adaptar a ella, termine por cambiarla por acosato y estoy maravillado con ella.
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Estos usuarios le han dado las gracias a ne por este post:
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23-may-2013, 08:57
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Una bomba mas de las tantas que hay en el mercado de ese tipo o margen de precio .
La maneta abatible en mi caso me molestaba mucho , si vas fuertecillo y tienes que usar toda la mano la bola de la punta termina molestando y mucho sobre todo en carreras o tandas largas .
Brembo PR , Acossato , IRC , cualquiera de llas van bien y para un uso tandero o de carreras amateur mas que suficiente .
Ultimamente la gente anda muy obsesionada con el tacto cuando en un buen sistema de frenado una maneta dura como el palo no es lo mas adecuado , no tienes tacto ni sabes lo que estas frenando en cada momento , supongo que para pegar el zapatazo en final de recta como un loco sera bueno pero nada recomendable para un uso adecuado del freno .
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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23-may-2013, 09:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo e tenido Acossatto y Brembo, según me dijeron, el que creó Acossatto trabajo en Brembo y es que si te fijas por estética son muy parecidas, yo me quedo con la Brembo, pero esto va por gustos, seguro que montes la que montes notaras la diferencia
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nach por este post:
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23-may-2013, 09:51
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Nach
Yo e tenido Acossatto y Brembo, según me dijeron, el que creó Acossatto trabajo en Brembo y es que si te fijas por estética son muy parecidas, yo me quedo con la Brembo, pero esto va por gustos, seguro que montes la que montes notaras la diferencia
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Las manetas son iguales en anclajes .
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24-may-2013, 13:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Una bomba mas de las tantas que hay en el mercado de ese tipo o margen de precio .
La maneta abatible en mi caso me molestaba mucho , si vas fuertecillo y tienes que usar toda la mano la bola de la punta termina molestando y mucho sobre todo en carreras o tandas largas .
Brembo PR , Acossato , IRC , cualquiera de llas van bien y para un uso tandero o de carreras amateur mas que suficiente .
Ultimamente la gente anda muy obsesionada con el tacto cuando en un buen sistema de frenado una maneta dura como el palo no es lo mas adecuado , no tienes tacto ni sabes lo que estas frenando en cada momento , supongo que para pegar el zapatazo en final de recta como un loco sera bueno pero nada recomendable para un uso adecuado del freno .
Saludos
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Es mas corta la maneta abatible q la fija entonces, no? pensaba qserian iguales, entonces si no quiero perder la piña de encendido ira mejor la fija o daria igual.
Gracias tio
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24-may-2013, 14:40
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Roberto82
Es mas corta la maneta abatible q la fija entonces, no? pensaba qserian iguales, entonces si no quiero perder la piña de encendido ira mejor la fija o daria igual.
Gracias tio
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El arco inicial es el mismo , yo monte una fija larga tipo brembo que es mas larga y tenia mejor apoyo de la mano , depende de gustos , las manetas cortitas a mi no me gustan , reducen mucho la potencia real de la bomba y terminan cansandote la mano al no poder frenar con la mano completa .
Es mi opinion , despues estara quein vaya de lujo con ellas y frene solo con 1 o 2 dedos , yo asi no paro la moto y termino con la mano destrozada , igual son manias mias , todo en un uso circuitero , en calle frenas con la mirada
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21-jul-2013, 19:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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yo tengo la accossato prs y creo k no la cambiaria x ninguna.la uso en la posicion 19x17 tanto en circuito como x calle y el tacto es excelente y un aumento d potencia en la frenada bastante considerable.accossato
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23-may-2013, 17:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: GsxR 600
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo tengo una duda con las bombas... Proporcionan mas frenada o solo mas tacto? Es decir, conseguire frenar mas tarde o tan solo frenar en el mismo punto pero todas las vueltas en el mismo punto sin que se fatigue? Se alabean los discos haciendo un uso intensivo? Que liquido recomendais que vaya acorde a una buena bomba?
Todo esto hablando para una gsxr 600 k4. Muchas gracias!
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23-may-2013, 17:20
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
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Cita:
Originalmente publicado por booyaka46
Yo tengo una duda con las bombas... Proporcionan mas frenada o solo mas tacto? Es decir, conseguire frenar mas tarde o tan solo frenar en el mismo punto pero todas las vueltas en el mismo punto sin que se fatigue? Se alabean los discos haciendo un uso intensivo? Que liquido recomendais que vaya acorde a una buena bomba?
Todo esto hablando para una gsxr 600 k4. Muchas gracias!
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Todo ello, más potencia, menos recorrido de la maneta para más presión, más tacto, etc...
Es decir.. podrás forzar más la frenada, llegar más lejos antes de frenar y tener más tacto.
Sobre si los discos se alabean... todo depende de la calidad del disco, pero ya te digo que yo llevo 1 año con ella y ni pizca.
DOT 4 es suficiente
Eso si... no te olvides de unas buenas pastillas
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