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Yo he pasado la ITV con ella. No te miran si la bomba es marca Nissin o Brembo o lo que sea, pero logicamente has de tener luz de freno. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
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Hombre, es que la maneta da un cantazo que te cagas, me extraña muchiiiiisimo que no digan nada al verlo jaja. Entonces ya sé a dónde ir si aquí no pasa la itv con ella jajajajaj |
Pero cantazo porque?? Y la gente que va con manetas de colorines extensibles abatibles?? Yo llevo la fija y es una maneta simple negra.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...04e3fa670c.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
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-Uso calle o calle y circuito 19*20. -Uso circuito : 19*18 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Yo le puse una Accossato 19x18 a mi gsxr750 l1 hace un mes. Sí, ganas en potencia de frenada pero tiene un recorrido muerto al principio mucho más grande que la de serie. Llevo latiguillos y me la sangraron varias veces. Lo malo de tener tanto recorrido muerto es que te obliga a separar mucho la maneta y se hace incomodo porque me queda lejos. En mi moto, que está de serie, hubo que limar la abrazadera de la bomba porque no cabía en el hueco de la original.
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uy repetí mensaje disculpad.
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Pues yo ya llevo en una k7 y el tacto y potencia da mil vueltas a la de serie...
Igual no está bien purgado.. Que ya se sabe o complicadas que son las pinzas tokiko Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Buenas, pues yo pensaba poner una bomba de freno de este tipo.. Tengo una gsxr 600 k7 y como todos sabemos de freno va regular nada mas.. Estuve hablando con un par de amigos con la misma en 1000 y en 600 y antes que la bomba le e puesto unas pastillas brembo sc y le he cambiado las pinzas tokiko malisimas por las de una r6.. El cambio? Brutal frena mucho mejor y no se fatiga, muchas veces la maneta coge ese tacto esponjoso por el calentamiento del conjunto pastilla pinza, las de la r6 o r1 son las mismas ( quitando las 2008 creo que traian 6 pistones) son mejores que las de suzuki evacuan mucho mejor el calor y la verdad que yo estoy muy satisfecho.. Eso no quita que dentro de un tiempo cambie la bonba tambien jaja pero es otra opcion 😜
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Hola, muy buenas a todos!! Os comento mi caso, llevo una Cbr 1000 de 2007 y kiero cambiar los frenos, me hace falta más potencia, os he leído a todos y concluyó experiencias, siempre freno muy tarde y fuerte por lo cual una 19/20 sería lo suyo pero al leer Ke la manera keda muy separada del puño... Me preocupa pues freno con un dedo, no me acostumbro con 2 dedos, Ke me recomendáis? Podría ser 19/18 y maneta plegable? Uso de la moto circuito y poca calle
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Buen reflote jejejje.
Pues mira, yo hace poco he montado una 19x20 en una CBR y de lujo, se nota un huevo y parte del otro, con latiguillos y pastillas buenas claro. Tiene poco recorrido pero muy progresivo, no te se decir en medidas pero no mucho. Lo de frenar con un dedo, pues es una manía muy fea, yo también la tenía, concretamente con dos, me costó mucho quitarme esa costumbre, incluso me llegaron a decir que me pusiera esparadrapo en los dedos, auténticas locuras.... Pero con el tiempo me he quitado ese "fallo" y freno mucho más y mejor. Lo de abatible, tu verás.... Resumen, pillate una. |
Cita:
La potencia de frenado es muy buena tanto en 19x18 como 19x20 , la diferencia es el tacto siendo 19x18 más radical y 19x20 más dosificable. Si te interesa disponemos de estas Saludos |
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