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29-may-2013, 23:00
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 59
Agradecimientos: 39
La han dado las gracias una vez
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Buenas a todos , después de leeros a todos, ya esta decidido¡¡¡¡ accossato y mi moto en el taller, mañana en mi poder, espero que me encante, además a un precio buenísimo, 19x18 leva fija 196,00 euros transporte incluido, genial ¡¡¡¡¡
GRACIAS
RNM78
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 RNM78
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31-may-2013, 03:01
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RNM78
Buenas a todos , después de leeros a todos, ya esta decidido¡¡¡¡ accossato y mi moto en el taller, mañana en mi poder, espero que me encante, además a un precio buenísimo, 19x18 leva fija 196,00 euros transporte incluido, genial ¡¡¡¡¡
GRACIAS
RNM78
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Despues de unas cuantas apuradas nos das tus impresiones
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19-jul-2013, 12:45
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 59
Agradecimientos: 39
La han dado las gracias una vez
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Totalmente recomendable¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡ sientes como dosificas la frenada¡¡¡ genial
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 RNM78
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21-jul-2013, 19:58
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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yo tengo la accossato prs y creo k no la cambiaria x ninguna.la uso en la posicion 19x17 tanto en circuito como x calle y el tacto es excelente y un aumento d potencia en la frenada bastante considerable.accossato
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27-sep-2014, 02:59
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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Puse recientemente una Accossato 19x18 con maneta fija y frena muy bien y con tacto, nada salvaje pero tiene un recorrido muerto al principio bestial, que me hace tener que separar mucho la maneta del puño....en el taller me dicen de recortar un muelle...alguien ha oido algo de eso? la verdad es que me esperaba otra cosa
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27-sep-2014, 04:42
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 113 veces
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Me pasa lo mismo pero te acostumbras
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27-sep-2014, 08:43
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
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Yo la tengo y estoy encantado, prueba Purgar bien, y si tienes una suzuki más...
La mía va muy bien, pero he visto otras motos con la misma bomba y créeme que es impresionante... Ni un milímetro de recorrido muerto y una potencia brutal
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27-sep-2014, 08:49
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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tu crees que es de purgar? o sea cuando llegas a donde frena tienes tacto muy bueno pero antes de eso tienes bastante recorrido muerto. si quiero ampliar la zona donde frena tengo que darle a la reudecita pero se me queda la maneta muy incomoda por estar muy lejos del puño
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27-sep-2014, 14:03
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
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Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Culebra
tu crees que es de purgar? o sea cuando llegas a donde frena tienes tacto muy bueno pero antes de eso tienes bastante recorrido muerto. si quiero ampliar la zona donde frena tengo que darle a la reudecita pero se me queda la maneta muy incomoda por estar muy lejos del puño
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Yo freno con un dedo, y si tus pinzas son tokiko es fácil que a mitad del día te toque purgar otra vez
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27-sep-2014, 14:09
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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no, la 2011 ya viene con brembo
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27-sep-2014, 17:34
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Culebra
no, la 2011 ya viene con brembo
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Que suerte entonces... Jeje
Prueba Purgar bien y dejarla con una goma toda la noche y el bote de líquido abierto. Así alguna burbuja que quede sube
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Estos usuarios le han dado las gracias a Lagartijuancho por este post:
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27-sep-2014, 18:15
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Aqui pongo yo 3 fotos. A mi me gusta a esa distancia ya que tengo los dedos largos y sino cuando voy a coger la maneta al abrir la mano me tropiezan al tirar a coger la maneta.
1- reposo
2- Inicio del tacto
3- tacto duro (no se puede apretar mas que algun milimetro pero ya peligrando tu vida)
Las pinzas son las tokiko originales de la 600 k8; con limpieza de pistones y todo al dia, latiguillos Goodridge,liquido Motul RBF 660. Y pastillas SBS dual carbon.
Importante llevar esto por si acaso eh!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
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27-sep-2014, 23:03
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
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Para una r6r que recomendais... 19x18 o 19x20?? Por que leo que muchos llevais la 19x18 pero pensaba qie la adecuada era la 19x20..
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28-sep-2014, 15:04
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Para una r6r que recomendais... 19x18 o 19x20?? Por que leo que muchos llevais la 19x18 pero pensaba qie la adecuada era la 19x20..
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Cada uno te va recomendar una... pero bueno, en este foro fijo que te recomiendan 19x18. Yo para mi algún día si cambio será 19x20 de toda la vida.
Por cierto, alguno ha llevado estas bombas en una moto de calle y ha pasado la itv?
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