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23-may-2013, 08:13
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Yo monte una brembo y no me terminaba de adaptar a ella, termine por cambiarla por acosato y estoy maravillado con ella.
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Estos usuarios le han dado las gracias a ne por este post:
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23-may-2013, 08:57
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Una bomba mas de las tantas que hay en el mercado de ese tipo o margen de precio .
La maneta abatible en mi caso me molestaba mucho , si vas fuertecillo y tienes que usar toda la mano la bola de la punta termina molestando y mucho sobre todo en carreras o tandas largas .
Brembo PR , Acossato , IRC , cualquiera de llas van bien y para un uso tandero o de carreras amateur mas que suficiente .
Ultimamente la gente anda muy obsesionada con el tacto cuando en un buen sistema de frenado una maneta dura como el palo no es lo mas adecuado , no tienes tacto ni sabes lo que estas frenando en cada momento , supongo que para pegar el zapatazo en final de recta como un loco sera bueno pero nada recomendable para un uso adecuado del freno .
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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23-may-2013, 09:37
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo e tenido Acossatto y Brembo, según me dijeron, el que creó Acossatto trabajo en Brembo y es que si te fijas por estética son muy parecidas, yo me quedo con la Brembo, pero esto va por gustos, seguro que montes la que montes notaras la diferencia
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nach por este post:
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23-may-2013, 09:51
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#18
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Nach
Yo e tenido Acossatto y Brembo, según me dijeron, el que creó Acossatto trabajo en Brembo y es que si te fijas por estética son muy parecidas, yo me quedo con la Brembo, pero esto va por gustos, seguro que montes la que montes notaras la diferencia
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Las manetas son iguales en anclajes .
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23-may-2013, 12:08
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 59
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La han dado las gracias una vez
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Yeahhhhh, gracias a todos, ya estoy conbencido , por precio y lo que decis, ACCOSSATO.....
GRACIAS
RNM78
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 RNM78
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23-may-2013, 12:11
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 59
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La han dado las gracias una vez
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GRACIAS gallego¡¡¡¡¡
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 RNM78
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23-may-2013, 14:47
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
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yo tengo accossato para circuito y calle y muy contento
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Estos usuarios le han dado las gracias a rinki por este post:
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23-may-2013, 15:21
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
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Re: sinceridad sobre bomba de freno accossato
Cita:
Originalmente publicado por gallego63
Yo tambien tengo accosatto cuando quieres la ves en cartagena un saludo maquina
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gallego en cartagena le echo yo un vistazo, bueno un par de frenazos pa ver k tal va
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23-may-2013, 15:42
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
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Le han dado las gracias 94 veces
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Eso esta hecho
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23-may-2013, 17:10
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: GsxR 600
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo tengo una duda con las bombas... Proporcionan mas frenada o solo mas tacto? Es decir, conseguire frenar mas tarde o tan solo frenar en el mismo punto pero todas las vueltas en el mismo punto sin que se fatigue? Se alabean los discos haciendo un uso intensivo? Que liquido recomendais que vaya acorde a una buena bomba?
Todo esto hablando para una gsxr 600 k4. Muchas gracias!
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23-may-2013, 17:20
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
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Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por booyaka46
Yo tengo una duda con las bombas... Proporcionan mas frenada o solo mas tacto? Es decir, conseguire frenar mas tarde o tan solo frenar en el mismo punto pero todas las vueltas en el mismo punto sin que se fatigue? Se alabean los discos haciendo un uso intensivo? Que liquido recomendais que vaya acorde a una buena bomba?
Todo esto hablando para una gsxr 600 k4. Muchas gracias!
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Todo ello, más potencia, menos recorrido de la maneta para más presión, más tacto, etc...
Es decir.. podrás forzar más la frenada, llegar más lejos antes de frenar y tener más tacto.
Sobre si los discos se alabean... todo depende de la calidad del disco, pero ya te digo que yo llevo 1 año con ella y ni pizca.
DOT 4 es suficiente
Eso si... no te olvides de unas buenas pastillas
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24-may-2013, 13:17
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Una bomba mas de las tantas que hay en el mercado de ese tipo o margen de precio .
La maneta abatible en mi caso me molestaba mucho , si vas fuertecillo y tienes que usar toda la mano la bola de la punta termina molestando y mucho sobre todo en carreras o tandas largas .
Brembo PR , Acossato , IRC , cualquiera de llas van bien y para un uso tandero o de carreras amateur mas que suficiente .
Ultimamente la gente anda muy obsesionada con el tacto cuando en un buen sistema de frenado una maneta dura como el palo no es lo mas adecuado , no tienes tacto ni sabes lo que estas frenando en cada momento , supongo que para pegar el zapatazo en final de recta como un loco sera bueno pero nada recomendable para un uso adecuado del freno .
Saludos
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Es mas corta la maneta abatible q la fija entonces, no? pensaba qserian iguales, entonces si no quiero perder la piña de encendido ira mejor la fija o daria igual.
Gracias tio
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24-may-2013, 14:40
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#27
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Roberto82
Es mas corta la maneta abatible q la fija entonces, no? pensaba qserian iguales, entonces si no quiero perder la piña de encendido ira mejor la fija o daria igual.
Gracias tio
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El arco inicial es el mismo , yo monte una fija larga tipo brembo que es mas larga y tenia mejor apoyo de la mano , depende de gustos , las manetas cortitas a mi no me gustan , reducen mucho la potencia real de la bomba y terminan cansandote la mano al no poder frenar con la mano completa .
Es mi opinion , despues estara quein vaya de lujo con ellas y frene solo con 1 o 2 dedos , yo asi no paro la moto y termino con la mano destrozada , igual son manias mias , todo en un uso circuitero , en calle frenas con la mirada
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24-may-2013, 14:56
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Desde que empece con motos deportivas a los 23 años siempre he usado dos dedos para frenar. He probado con la mano entera y frenas mas algo mas fuerte pero con menos tacto, al menos yo, supongo que son costumbres o manías
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