 |
|
10-nov-2013, 21:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Muchísima gracias por vuestros comentarios gracias por la participación y aportación de buen saber se me queda mucho más claro
|
|
|
10-nov-2013, 23:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franmanuel
Muchísima gracias por vuestros comentarios gracias por la participación y aportación de buen saber se me queda mucho más claro
|
Leete este articulo con prueba en banco
http://super7moto.com/directorio/ind...ina95vs98.html
__________________
|
|
|
11-nov-2013, 06:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
|
Curioso. Entonces esto que significa.. Que aquí también nos están vendiendo "la moto"?
|
|
|
11-nov-2013, 09:20
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Curioso. Entonces esto que significa.. Que aquí también nos están vendiendo "la moto"?
|
Pues esta demostrado en un banco y ppor un medio independiente........cada uno lo interprete como vea, pero la conclusion del articulo no deja de ser sorppendente
__________________
|
|
|
11-nov-2013, 09:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Pues de momento para mi esta claro, mientras no se demuestre lo contrario. Una cosa es el radiopatio y otra pruebas dadas desde mesas de potencia.
|
|
|
11-nov-2013, 07:34
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
|
Ésto estuve buscando, aunque no lo encontré.
Hay mucha leyenda urbana...
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
|
|
|
10-nov-2013, 21:52
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
pues yo este tema lo suelo tener bastante claro, pero ahora me asalta una duda
resulta que la kawa zx6r 07-08 tiene una relacion de compresion de 13,9:1 (sacado de la web) eso es bastante alto, pero el fabricante en papeles pone bien claro que se use 95 octanos, asi que como no estoy para tirar dinero en gasolina (ya se tira bastante) le pongo 95, pero claro como el compañero indica me creo mucho que la gasolina de 95 no tenga 95 octanos y la de 98 no tenga 98
asi que la cosa es: le puede hacer algo grabe al motor que se use una gasolina de menos de 95 octanos teniendo en cuenta la relacion de compresion que tiene este motor?
|
|
|
11-nov-2013, 18:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo no uso la 98 para obtener mas potencia, sino mas fiabilidad evitando detonaciones tempranas. No hace mucho en Motociclismo se escribió un articulo en el que metían en un ovalo de velocidad a todas las Superbikes actuales y, aunque en esas circunstancias de altas revoluciones mantenidas, el resultado fue que dos o tres de ellas (la GSX-R 1000 y la R1 entre ellas) cascaron el motor y, al revisarlas las correspondientes marcas, achacaron estos problemas a la gasolina usada en la prueba. Como ya he dicho lo hago por asegurar la fiabilidad, pero en mi caso y, creedme, siendo totalmente objetivo, mi moto nota la diferencia entre 95 y 98.
|
|
|
11-nov-2013, 20:46
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo lo tengo claro. NO LO NOTO. Y mi moto tampoco, pero para curarme en salud como en circuito siempre la estiras más de lo que toca, pues si le pongo 98, pero en carretera creo que a las revoluciones que se llevan y todo...es tirar el dinero. Y después de leer el artículo lo tengo más claro.
Las motos tienen electrónica más que suficiente para saber si están autodetonando o no. Aunque está claro que hay que curarse en salud, pero si una moto está preparada para 95, los ingenieros lo tendrán más que estudiado, y confío en ellos XD
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.
|
|
|