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		|  29-nov-2011, 10:06 | #1 |  
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				 Simoncelli regamento? 
 
			
			El final de Sic lo sabemos todos, aunque no le tenia simpatia, si respeto y admiracion por lo que hacia descanse en paz. A LO QUE VOY ES QUE EN MI OPINION Y ESO YA NO VALE PA NADA ES QUE SI HUBIESE SOLTADO LA MOTO HABRIA CAIDO PA FUERA Y YA ESTA UNA MAS, PERO NO SE AGARRO COMO UN COSACO Y LO INTENTO A MUERTE. DIGO YO ESTA MANIA DE LOS PILOTOS DE NO SOLTAR, CORRER A POR LA MOTO A APAGARLA Y ESTAS "CHORRADAS" NO SON POR CULPA DEL PUTO REGLAMENTO DE DORNA? LAS MOTOS A CORRER Y SI ROMPEN 3 MOTORES PUES 3 Y SI ROMPEN 20 PUES 20. DIGO YO
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		|  29-nov-2011, 22:12 | #2 |  
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			Sinceramentecreo que no tiene nada que ver con eso. Si no solto la moto fue para intentar salvar la caida y disputar la carrera, era muy competitivo y por eso no queria caerse. En ese sentido fue mucha mala suerte.
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		|  29-nov-2011, 22:19 | #3 |  
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					Originalmente publicado por Fire_  Sinceramentecreo que no tiene nada que ver con eso. Si no solto la moto fue para intentar salvar la caida y disputar la carrera, era muy competitivo y por eso no queria caerse. En ese sentido fue mucha mala suerte. |  Exactamente, el único culpable del caso Sic fue el mismo.
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		|  29-nov-2011, 22:38 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pienso que si hubiese soltado la moto no le habría pasado nada. Hacen eso para que no pare el motor.
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		|  29-nov-2011, 23:00 | #5 |  
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			Entiendo que eso ahora no importa, hizo lo que tenia que hacer, me explico, como buen piloto intento hasta el ultimo momento intentar levantar la moto con lo que sea, codo, rodilla... Da igual iba en una bonita lucha con Bautista... Cuantas veces habrán salvado caídas así... Cientos... Pero al ser al principio de carrera, iba el pelotón justo detrás con Colín y Valentino... Evidentemente si hubiera soltado se hubiera ido para fuera y hubiera acabado en una carrera sin puntuar, lo dio todo, lo intento todo... Con la mala fortuna que se cerro la trayectoria de una manera espectacular y tuvo gente que estaba muy pegada a el, me vuelvo a pronunciar como ya lo hice en su momento, respeto a todos por igual y así lo espero de los demás para/conmigo no es momento y ya da igual de si fue culpa suya, si se podía haber evitado... La realidad es que todos sabemos como termino el suceso y no creo que a nadie que ame este deporte, disciplina, llamarlo como queríais, creo que le guste volver a recordar este suceso, addio a uno dei piu grandi, ciao Marco!!!DEP 58
 
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		|  29-nov-2011, 23:18 | #6 |  
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					Originalmente publicado por MAM  Entiendo que eso ahora no importa, hizo lo que tenia que hacer, me explico, como buen piloto intento hasta el ultimo momento intentar levantar la moto con lo que sea, codo, rodilla... Da igual iba en una bonita lucha con Bautista... Cuantas veces habrán salvado caídas así... Cientos... Pero al ser al principio de carrera, iba el pelotón justo detrás con Colín y Valentino... Evidentemente si hubiera soltado se hubiera ido para fuera y hubiera acabado en una carrera sin puntuar, lo dio todo, lo intento todo... Con la mala fortuna que se cerro la trayectoria de una manera espectacular y tuvo gente que estaba muy pegada a el, me vuelvo a pronunciar como ya lo hice en su momento, respeto a todos por igual y así lo espero de los demás para/conmigo no es momento y ya da igual de si fue culpa suya, si se podía haber evitado... La realidad es que todos sabemos como termino el suceso y no creo que a nadie que ame este deporte, disciplina, llamarlo como queríais, creo que le guste volver a recordar este suceso, addio a uno dei piu grandi, ciao Marco!!!DEP 58
 
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 |  Totalmente de acuerdo contigo MAM. Creo que poco mas se puede decir.
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		|  29-nov-2011, 23:21 | #7 |  
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					Originalmente publicado por MAM  Entiendo que eso ahora no importa, hizo lo que tenia que hacer, me explico, como buen piloto intento hasta el ultimo momento intentar levantar la moto con lo que sea, codo, rodilla... Da igual iba en una bonita lucha con Bautista... Cuantas veces habrán salvado caídas así... Cientos... Pero al ser al principio de carrera, iba el pelotón justo detrás con Colín y Valentino... Evidentemente si hubiera soltado se hubiera ido para fuera y hubiera acabado en una carrera sin puntuar, lo dio todo, lo intento todo... Con la mala fortuna que se cerro la trayectoria de una manera espectacular y tuvo gente que estaba muy pegada a el, me vuelvo a pronunciar como ya lo hice en su momento, respeto a todos por igual y así lo espero de los demás para/conmigo no es momento y ya da igual de si fue culpa suya, si se podía haber evitado... La realidad es que todos sabemos como termino el suceso y no creo que a nadie que ame este deporte, disciplina, llamarlo como queríais, creo que le guste volver a recordar este suceso, addio a uno dei piu grandi, ciao Marco!!!DEP 58
 
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 |  Eres un CRACK.   |  
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		|  29-nov-2011, 23:23 | #8 |  
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					Originalmente publicado por MAM  Entiendo que eso ahora no importa, hizo lo que tenia que hacer, me explico, como buen piloto intento hasta el ultimo momento intentar levantar la moto con lo que sea, codo, rodilla... Da igual iba en una bonita lucha con Bautista... Cuantas veces habrán salvado caídas así... Cientos... Pero al ser al principio de carrera, iba el pelotón justo detrás con Colín y Valentino... Evidentemente si hubiera soltado se hubiera ido para fuera y hubiera acabado en una carrera sin puntuar, lo dio todo, lo intento todo... Con la mala fortuna que se cerro la trayectoria de una manera espectacular y tuvo gente que estaba muy pegada a el, me vuelvo a pronunciar como ya lo hice en su momento, respeto a todos por igual y así lo espero de los demás para/conmigo no es momento y ya da igual de si fue culpa suya, si se podía haber evitado... La realidad es que todos sabemos como termino el suceso y no creo que a nadie que ame este deporte, disciplina, llamarlo como queríais, creo que le guste volver a recordar este suceso, addio a uno dei piu grandi, ciao Marco!!!DEP 58
 
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 |  No se puede decir ni mas alto ni mas claro.
		 
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		|  30-nov-2011, 10:13 | #9 |  
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			creo que no me habeis entendido, empiezo por Sic, pero no quiero ahondar en el tema DEP 58. A lo que voy es que los pilotos no creo que deban de preocuparse de ir a apagar motores en caso de caida, cruzando pista..., no soltar la moto como Marquez en Portugal el año pasado a riesgo de romperse cualquier cosa y casos asi, lo que creo es que numero de motores fuera, y los 2 peores resultados tambien. son muy buenos pero de carne y hueso.
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		|  30-nov-2011, 10:26 | #10 |  
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					Originalmente publicado por igor  creo que no me habeis entendido, empiezo por Sic, pero no quiero ahondar en el tema DEP 58. A lo que voy es que los pilotos no creo que deban de preocuparse de ir a apagar motores en caso de caida, cruzando pista..., no soltar la moto como Marquez en Portugal el año pasado a riesgo de romperse cualquier cosa y casos asi, lo que creo es que numero de motores fuera, y los 2 peores resultados tambien. son muy buenos pero de carne y hueso. |  Esk no tiene nada k ver una cosa con otra creo yo, haber una caida es una caida pero lo de los motores que tiene k ver? Si sujetan la moto es para k no rompa piezas al entrar en la grava y no de volteretas para poder levantarla y poder seguir la carrera sin ninguna rotura gorda al dar vueltas, lo siento pero lo de lod los motores no entiendo por que lo dices
		 
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		|  30-nov-2011, 12:54 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  30-nov-2011, 14:33 | #12 |  
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			yo creo q eso lo hacen todos los pilotos para intentar salvar la caida. nada q ver con el tema de los motores ni nada. esa es mi opinion sobre el tema. aa y sic tengo q reconocer q no me gustaba nada en la pista.era muy rapido pero a la vez un poco marrano.
		 
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