a Todocircuito - Ver post - Simoncelli regamento?
Discusión: Simoncelli regamento?
Ver post
Anterior 29-nov-2011, 22:21  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Entiendo que eso ahora no importa, hizo lo que tenia que hacer, me explico, como buen piloto intento hasta el ultimo momento intentar levantar la moto con lo que sea, codo, rodilla... Da igual iba en una bonita lucha con Bautista... Cuantas veces habrán salvado caídas así... Cientos... Pero al ser al principio de carrera, iba el pelotón justo detrás con Colín y Valentino... Evidentemente si hubiera soltado se hubiera ido para fuera y hubiera acabado en una carrera sin puntuar, lo dio todo, lo intento todo... Con la mala fortuna que se cerro la trayectoria de una manera espectacular y tuvo gente que estaba muy pegada a el, me vuelvo a pronunciar como ya lo hice en su momento, respeto a todos por igual y así lo espero de los demás para/conmigo no es momento y ya da igual de si fue culpa suya, si se podía haber evitado... La realidad es que todos sabemos como termino el suceso y no creo que a nadie que ame este deporte, disciplina, llamarlo como queríais, creo que le guste volver a recordar este suceso, addio a uno dei piu grandi, ciao Marco!!!DEP 58


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eres un CRACK.
GabiRR está desconectado   Citar y responder