![]() |
Cita:
|
Pedrosa
Rosi Marquez Muy optimista?? jeje |
Pedrosa
Rosi Marquez |
Nano,nano,nano......Lorenzo a 8 milesimas de Pedrosa....y Marquez a menos de media decima....uuuuuufffffff!!!!!!! Va a arder Troya!!!!no hay que perder de vista a Bradl,puede dar sorpresas,y Rossi,ya se sabe,se espera que este ahí,seria lo logico. Atropello con Ducati...que hubiera pasado si Barbera llevase una???posiblemente estarian mas arriba...
|
Os dejamos con nuestra crónica del primer día :)
http://www.todocircuito.com/userfile...a-sepang-c.jpg Pedrosa encabeza el primer día de test y Márquez mete miedo |
Rossi ya se sabia que iba a estar delante y como no Marquez mojando la oreja desde el primer dia. No quiero ni saber lo que va a pasar cuando estos dos se hagan a las motos..
Este año el mundial va a ser de infarto. Que ganas de que empiece ya.................ufffffffffffffffffque ansiaaaaaaaaaaaaaa..... |
Menudo mundial nos espera!!! Pedrosa desde el principio arriba, Lorenzo donde tenía que estar, Marquez a tope y Valentino sonriendo otra vez!
Animo Vale que este año haces el 10! |
Se me a puesto dura al ver los tiempos de Marc y Rossi.:leche:leche:leche
Sigo sin entender poque "Telebasura" no retrasmite los entrenamientos. Si tienen 80.000 canales por donde ofrecerlos.:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:lla mas:llamas:llamas:laser:laser:laser:laser:llamas:l lamas:llamas:llamas |
Madre,madre,madre que ganas de que empiece, :bang:bangNo me atrevo a decir cual se queda sin podium y como han dicho por ahí, ojito con Bradal, que ya el año pasado lo hizo muy bien, no para ganar el mundial, porque con estas bestias...............pero si dar guerra en más de una y de dos carreras.
Lástima de Stoner, porque ya sería la bomba. En fin, él se lo pierde................... jejejejejeje |
|
Cita:
|
Esto ... Pinta bien jeje q empieze YAAaaaaaaaaaa!!
|
Si no hay caídas ni roturas los 4 se jugarán el mundial!
|
Cita:
Cada vez le ponen el protector de codo más grande, pero aun asi......:leche Le acabaran poniendo un deslizadera pero en el codo. Cada minuto que pasa mejor piloto me parece Marc:plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |