a Sensor de temperatura y presión de neumático digital - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-feb-2013, 16:34   #1
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Imagino que lo que es la presion de neumaticos sea fiable...pero la temperatura sera relativa.

Si tienes un lado caliente a 80ºC y el otro a 55ºC la temperatura del aire del interior del neumatico sera una media entre las dos 65ºC....lo de franzar te dice la el rango temperatura que tienes en cada flanco o sea en la goma

Esto conjeturando asi a bote pronto....el CTA mide la temperatura a la que esta la goma y este la temperatura del aire del interior del neumatico
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 17:10   #2
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Imagino que lo que es la presion de neumaticos sea fiable...pero la temperatura sera relativa.

Si tienes un lado caliente a 80ºC y el otro a 55ºC la temperatura del aire del interior del neumatico sera una media entre las dos 65ºC....lo de franzar te dice la el rango temperatura que tienes en cada flanco o sea en la goma

Esto conjeturando asi a bote pronto....el CTA mide la temperatura a la que esta la goma y este la temperatura del aire del interior del neumatico
Tienes razón no había caído que esto medirá el aire, de todas manera yo creo que puede seguir siendo de ayuda
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 18:21   #3
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

joder quita las gemelas que se me olvida lo que leo!!!!!!!
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 18:59   #4
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
joder quita las gemelas que se me olvida lo que leo!!!!!!!
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 18:28   #5
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,211
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Imagino que lo que es la presion de neumaticos sea fiable...pero la temperatura sera relativa.

Si tienes un lado caliente a 80ºC y el otro a 55ºC la temperatura del aire del interior del neumatico sera una media entre las dos 65ºC....lo de franzar te dice la el rango temperatura que tienes en cada flanco o sea en la goma

Esto conjeturando asi a bote pronto....el CTA mide la temperatura a la que esta la goma y este la temperatura del aire del interior del neumatico

Depende del uso que se le de, este sistema lo veo mas adapto a uso en calle para mantener mas controlada la presion de aire, en pista el parametro fundamental es la temperatura de la goma que al final es la que da el agarre, y un sensor al interior de la goma no la puede medir.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 19:03   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Depende del uso que se le de, este sistema lo veo mas adapto a uso en calle para mantener mas controlada la presion de aire, en pista el parametro fundamental es la temperatura de la goma que al final es la que da el agarre, y un sensor al interior de la goma no la puede medir.
A eso me refiero...para calle lo veo bien, asi tienes un desgaste uniforme de neumaticos y controlas la presion, evitando caer en la dejadez

En circuito siempre, o deberiamos,controlamos la presion antes de rodar y en caliente para sacar el maximo rendimiento al neumatico
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 19:11   #7
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Depende del uso que se le de, este sistema lo veo mas adapto a uso en calle para mantener mas controlada la presion de aire, en pista el parametro fundamental es la temperatura de la goma que al final es la que da el agarre, y un sensor al interior de la goma no la puede medir.
Puede que este más indicado para calle si, el CTA por cuanto sale?
un saludo!
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Revista digital Motofan, recomiendo que la leais Suko Todocircuito 9 25-oct-2012 22:17
presion neumatico para jarama y albacete maytepa Neumáticos 1 18-oct-2012 21:44
vendo calentadores con display digital 120 lereles maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 10 02-may-2012 21:08
Información cuadro relojes digital circuito. DD Mecánica 9 07-mar-2012 23:23
Nueva revista digital antokfmx Todocircuito 0 02-mar-2010 22:22


Etiquetas
digital, neumatico, presion, sensor, temperatura



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com