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30-jul-2015, 15:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08: Yamaha R6 05: GSXR 600 07
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La han dado las gracias una vez
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semimanillares r6 2005
Buenas,
Tengo una r6 de 2005 y me gustaría montar los semimanillares por debajo de la tija, me parece que están altos y no voy comodo.
Si alguno lo ha hecho ¿es complicado?¿hay algun problema como que los mandos o las manetas peguen en alguna zona de la moto tras bajarlos?
Gracias
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30-jul-2015, 16:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Echa un ojo por aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...la-tija-38927/
Yo llevo unos Gilles y finalmente los cambié. Como un amigo tiene un puente grua, simplemente subí la moto hasta tener hueco para bajar las barras lo suficiente como para poder meter los semis, y las volví a dejar en su sitio. Antes de hacer todo el proceso, quita un semi y mira cuánto sobresalen las barras para no modificar la geometría. Las manetas no me pegan en ningún lado, y eso teniendo en cuenta que los llevo bastante abiertos.
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30-jul-2015, 21:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
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Se pueden poner los semis originales por debajo de la tija en la r6 05 sin que peguen con nada y un poquito mas abiertos? Vsss.
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31-jul-2015, 15:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
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Le han dado las gracias 8 veces
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Si que se puede.
Yo los llevo así, lo único que en los carenados de calle roza un pelin los cables del acelerador con la tapa de encima del ram air, cuando giras a tope el manillar hacia la derecha.
En los de circuito hay más espacio y no toca.
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31-jul-2015, 15:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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Entonces solo hay que soltar los semis y ponerlos por debajo de la tija, pero la tija se deja en el mismo sitio que esta o se sube??
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
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31-jul-2015, 16:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Tolo
Si que se puede.
Yo los llevo así, lo único que en los carenados de calle roza un pelin los cables del acelerador con la tapa de encima del ram air, cuando giras a tope el manillar hacia la derecha.
En los de circuito hay más espacio y no toca.
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Tolo , quedan bien sujetos ? Te lo pregunto por que al sujetarse con un solo tornillo me da la sensación de que se puedan mover
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31-jul-2015, 23:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tolo
Si que se puede.
Yo los llevo así, lo único que en los carenados de calle roza un pelin los cables del acelerador con la tapa de encima del ram air, cuando giras a tope el manillar hacia la derecha.
En los de circuito hay más espacio y no toca.
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Muchas gracias por la aclaracion Tolo...vsss
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05-ago-2015, 19:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Yo tuve que cortar unos de los tornillos que sujetan el contacto para poner los mios por debajp, y aun asi no voy agusto asi que voy a volver a los originales ,
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06-ago-2015, 22:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tinoko
Tolo , quedan bien sujetos ? Te lo pregunto por que al sujetarse con un solo tornillo me da la sensación de que se puedan mover
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Si yo los llevo asi desde hace un par de años, para poder abrirlos un poco.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tolo por este post:
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06-ago-2015, 23:57
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: ZX6R12
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Le han dado las gracias 97 veces
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ejejej
si alguno tiene un semi de esa moto el izquierdo q me lo diga ok,,y guardabarros delantero y tapa de serie colin debajo,,donde van intermitentes y demas...616669355
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10-ago-2015, 12:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08: Yamaha R6 05: GSXR 600 07
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La han dado las gracias una vez
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Por cierto, hace falta alguna herramienta especial para quitar la tija y los semimanillares?? A ver si me voy a quedar a medias cuando me ponga a ello..
Gracias!!
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
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11-ago-2015, 10:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Yo no te recomendaría quitar la tija. Si tienes un caballete de tija, puedes quitar la rueda delantera, bajar las barras hasta tener hueco para meter el semi y volver a dejarlas en su sitio.
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11-ago-2015, 10:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08: Yamaha R6 05: GSXR 600 07
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La han dado las gracias una vez
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Por lo que he leído, quitando solo la parte de arriba no habría problema...pero no tengo ni idea...
Vaya historia, la cuestión es que así voy muy incomodo, en la ninja que tenia del 08, más inclinado iba bastante más agusto..
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
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12-ago-2015, 14:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08: Yamaha R6 05: GSXR 600 07
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La han dado las gracias una vez
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Bueno ya esta hecho...
No se tarda mucho...
Marcar donde esta la tija, yo use un rotulador permanente. Quitar los semimanillares. Hemos metido un gato debajo del colector para que salga bien la tija que sino al soltarla el peso hace queblas botellas de horquillas se muevan un pelin y no sale bien...quitar el tornillo de debajo del clausor y listo...
Una vez montado hay que colocar el cable del acelerador para que no se acelere sola la moto al girar a la izquierda y tened en cuenta que roza en el plástico derecho y que no giraréis tanto como antes al ir despacio pues los dedos os los pillaréis...
Cuando la haya probado os comentaré sensaciones.
Saludos!!
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