![]() |
semimanillares r6 2005
Buenas,
Tengo una r6 de 2005 y me gustaría montar los semimanillares por debajo de la tija, me parece que están altos y no voy comodo. Si alguno lo ha hecho ¿es complicado?¿hay algun problema como que los mandos o las manetas peguen en alguna zona de la moto tras bajarlos? Gracias |
Echa un ojo por aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...la-tija-38927/ Yo llevo unos Gilles y finalmente los cambié. Como un amigo tiene un puente grua, simplemente subí la moto hasta tener hueco para bajar las barras lo suficiente como para poder meter los semis, y las volví a dejar en su sitio. Antes de hacer todo el proceso, quita un semi y mira cuánto sobresalen las barras para no modificar la geometría. Las manetas no me pegan en ningún lado, y eso teniendo en cuenta que los llevo bastante abiertos. |
Se pueden poner los semis originales por debajo de la tija en la r6 05 sin que peguen con nada y un poquito mas abiertos? Vsss.
|
Si que se puede.
Yo los llevo así, lo único que en los carenados de calle roza un pelin los cables del acelerador con la tapa de encima del ram air, cuando giras a tope el manillar hacia la derecha. En los de circuito hay más espacio y no toca. |
Entonces solo hay que soltar los semis y ponerlos por debajo de la tija, pero la tija se deja en el mismo sitio que esta o se sube??
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tuve que cortar unos de los tornillos que sujetan el contacto para poner los mios por debajp, y aun asi no voy agusto asi que voy a volver a los originales ,
|
Cita:
|
ejejej
si alguno tiene un semi de esa moto el izquierdo q me lo diga ok,,y guardabarros delantero y tapa de serie colin debajo,,donde van intermitentes y demas...616669355
|
Por cierto, hace falta alguna herramienta especial para quitar la tija y los semimanillares?? A ver si me voy a quedar a medias cuando me ponga a ello..
Gracias!! Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Yo no te recomendaría quitar la tija. Si tienes un caballete de tija, puedes quitar la rueda delantera, bajar las barras hasta tener hueco para meter el semi y volver a dejarlas en su sitio.
|
Por lo que he leído, quitando solo la parte de arriba no habría problema...pero no tengo ni idea...
Vaya historia, la cuestión es que así voy muy incomodo, en la ninja que tenia del 08, más inclinado iba bastante más agusto.. Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Bueno ya esta hecho...
No se tarda mucho... Marcar donde esta la tija, yo use un rotulador permanente. Quitar los semimanillares. Hemos metido un gato debajo del colector para que salga bien la tija que sino al soltarla el peso hace queblas botellas de horquillas se muevan un pelin y no sale bien...quitar el tornillo de debajo del clausor y listo... Una vez montado hay que colocar el cable del acelerador para que no se acelere sola la moto al girar a la izquierda y tened en cuenta que roza en el plástico derecho y que no giraréis tanto como antes al ir despacio pues los dedos os los pillaréis... Cuando la haya probado os comentaré sensaciones. Saludos!! Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com