![]() |
A ver que yo no reniego de las cosas chinas, es más mis manetas y la cúpula son chinas y están de p*** madre y por menos de la mitad de dinero que unas de "marca".
Yo ,a lo que voy, es al caso concreto de los semis, un elemento imprescindible, como es lógico, en la conducción de la moto. Gracias a todos por las respuestas; cuando tenga pasta( un siglo de estos) creo que probaré suerte y los pillaré. Saludos :birras |
Muchos tambien ponian de vuelta y media alnamortiguador de direccion chino que valen 45 € y yo lo puse en la k6 1000 de circuito y le estoy dando una batalla de las buenas! Hace 8 meses que lo puse y un 10!
Tambien llebo discos delanteros chinos y mas cosas....igual que la sj4000 Solo hay que saber a que chino comprar:D |
mientras sean de buena calidad...
yo creo que por precio puede que estén bien |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Yo tengo unos chinos sobreelevados de aluminio CNC y caí con ellos en cheste, se llevaron lo peor del golpe, uno doblo un poco y el otro desplazó la abrazadera que traen, sobre la horquilla. Asík un 10 eso no rompe ni a mazazos.
De echo los volví a comprar por 35 eur. |
Yo pienso comprar unos de recambio
|
Semimanillares chinos.
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo! El mes que viene me pillo un juego de semis de recambio.... |
Yo los e buscado en "ebay eeuu "
Los semis: "bars clip motorcycle" Amort.dir.: steering stabilizer motorcycle" A porrilos:leche |
Cita:
Depende del modelo de moto
La mia es gsxr1000 k6 y simplemente quite uno y puse el otro y lo probe en la zx10 y igual..... |
Cita:
Yo en la ninjita cogí unos regulables y la leche, a mitad de precio que los woodcraft y más completos Pa mi gusto. Ahora en la zx6r me e puesto ir xq los conocía y era lo que buscaba, pero lo made sin china funciona bien si sabes a quien como dicen x ahí arriba.
|
Buenas !!
Yo hace un par de meses me pedí unos chinos por eBay de unos 30€ y lo mismo que comentan por aqui, cambias la tornillería de plastelina que llevan y tienes semis pa rato ! Yo muy contento la verdad P.D.: Y en un dorado muy chulo porcierto ! :P :plata:plata http://i57.tinypic.com/2nnjlz.jpg |
Alguien probo las estriberas retrasadas de ebay?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |