![]() |
Buenas
Yo como otras tantas........tambien llebo unas estriberas retrasadas chinas en la zx10 de calle,me costaron 133€ y ni un solo problema por el momento desde hace 1,año |
yo llevo estriberas chinas tambien, unas danmoto de 140 euros en el ebay, y en año y medio ningun problema, la tornilleria recomendaria cambiarsela nada mas que te llegan, porque las cabezas de los tornillos son de chicle, por lo demas, perfectas... con un arrastron incluido y ahi siguen
|
Mirad este post, a uno se le rompió la estribera china en plena curva y otro cuenta de un semimanillar.
Yo cosas chinas compro y mucho, pero no quiero ni manetas, ni estriberas, ni semimanillares. Si es aluminio, pero extruido, hacen una pieza de donde las cortan como si fuesen rodajas y luego las mecanizan. Las que parten son porque les quedan poros. En cambio en las manetas de calidad el aluminio se mecaniza desde un tocho "de aluminio de calidad" http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2712008 |
Cita:
Itr tiene una fama buena y de ser españolas. Bueno pues mi estribera del pedal del freno partida. Y no la.uso y no toco el.freno. No digo que todo.lo chino sea una mierda ni todo lo español igual. Pero lo que si digo es que no timan muchas tiendas diciendo que son piezas españolas. italianas etc y son chinas. No quiero ponerte enlaces de tiendas españolas y tiendas chinas con el.mismo producto porque lo he comprado en ambos sitios, incluso misma foto, y el precio mas de 100 euros de diferencia. Y no vamos a entrar en debates de que tiene que llevar una comision , hablamos de que si se lo compramos a kunfu es una mierda. Pero si se lo compramos a racing bartolo que se lo compra a kunfu son cojonudas. No se sinme entendeis de por donde voy. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Te entiendo perfectamente, pero no estoy hablando de productos que venden en tiendas españolas comprados en china (que eso lo puedes hacer tu, yo o el vecino). Sino de fabricantes con renombre, que hacen ellos sus productos y no ponen sus pegatinas a lo que compran en china.
Por supuesto, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana ;-) |
Se ve claro en algun lap timer chino 40 euros y el de marca q es el mismo q el chino y te cobran 60 euros, vamos q esos 20 euros de diferencia sera por la pegata de la marca
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Correcto, aquí tienes un ejemplo de una luz que compré para la bici.
yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/SolarStorm-50...dd3d72f&_uhb=1 y sin buscar mucho en España sale esto: http://www.milanuncios.com/bicicleta...-132838138.htm más del doble. Ahora bien, en una luz o un laptimer yo si me ahorro lo que haga falta. Pero en una maneta de freno, no. Porque no se si un día en una frenada me puedo llevar un susto. |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Algo que nunca me pondre chino!!!!!
La imitacion de freno brembo,yo en circuito le atizo bastante al freno delantero,soy de los que frenan tarde y fuerte. |
Hola a todos. Se que el hilo es viejo, pero estoy buscando semis de 50mm usados o nuevos y baratos. Alguien me puede pasar enlace de algunos semis chinos fiables que hayáis comprado y probado?? O enlace de semis buenos económicos.
Gracias!! |
Cita:
Los más vendidos en Ali son de 20€ y no me fio nada |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |