| 

|  |  

|  11-ene-2013, 22:11 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 2 

La han dado las gracias una vez

| 
				 Semana Santa 

Pues unos a migos y yo estamos pensando en apobechar esos dias para empezar la temporada y no o tenemos muy claro

Almeria o Jerez parecen a priori buenos destinos por el tema d asegurarte un poco el solete en esa epoca, Jerez ya tiene organizador pero Almeria no lo encuentro, alguien sabe algo?

Se aceptan sugerencias

Gracias
		 |  
	|   |   |  

|  12-ene-2013, 13:51 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
				 Agradecimientos: 117 

Le han dado las gracias 535 veces

| 

El 30 y 31 tienes en Jerez con Cardoso school, como habras comprobado......mira esta web del circuito de vez en cuando o ponte en contacto con ellos http://www.circuitodealmeria.com/ind...sec=calendario
				 Editado por CONRRAX en 12-ene-2013 a las 13:55
 |  
	|   |   |  

|  12-ene-2013, 17:00 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 
				 Agradecimientos: 49 

Le han dado las gracias 63 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Usseppe  Pues unos a migos y yo estamos pensando en apobechar esos dias para empezar la temporada y no o tenemos muy claro
 Almeria o Jerez parecen a priori buenos destinos por el tema d asegurarte un poco el solete en esa epoca, Jerez ya tiene organizador pero Almeria no lo encuentro, alguien sabe algo?

Se aceptan sugerencias

Gracias
 |  Hola @Usseppe , ya pensando en empezar la temporada eh!! yo iré a estoril en febrero y en semana santa, luego ya iremos viendo según la economía pero me gustaría bajar a jerez, y aquí los compis se están calentando mucho con hacer un portimao, o sea que ya se irá viendo. Un saludo.  
Por cierto, si no has estado en almeria, te lo recomiendo 100% dircuito muy divertido y el clima que te voy a contar.    |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 08:56 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CONRRAX   |  Muchas gracias por el enlace, pero es el que mire y las fechas son justo antes de semana santa    supongo que en unas semanas publicaran el resto del mes
		 |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 09:10 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Sukyto77  Hola @Usseppe , ya pensando en empezar la temporada eh!! yo iré a estoril en febrero y en semana santa, luego ya iremos viendo según la economía pero me gustaría bajar a jerez, y aquí los compis se están calentando mucho con hacer un portimao, o sea que ya se irá viendo. Un saludo.  
Por cierto, si no has estado en almeria, te lo recomiendo 100% dircuito muy divertido y el clima que te voy a contar.   |  Buenas, pues si hay que empezar cuanto antes que luego no se sabe lo que se puede rodar (que suele ser menos de lo que uno quiere)

Estoril y en febrero muy proto para mi, me pareceria mas al muñeco de michelin que a otra cosa  , Portimao ya me comento Fernando hace tiempo que queria bajar, yo queria bajar pero por aqui no estan muy dispuestos y yo solo como que no 
Lo que si are es alugun Jarama que sale bien de precio y se puede ir y volver en le dia si quieres te aviso por si te cuadra 
Pasalo bien en Estoril y a la vuelta quiero cronica con FOTOS O VIDEO    |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 10:06 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Usseppe  Buenas, pues si hay que empezar cuanto antes que luego no se sabe lo que se puede rodar (que suele ser menos de lo que uno quiere) 
Estoril y en febrero muy proto para mi, me pareceria mas al muñeco de michelin que a otra cosa  , Portimao ya me comento Fernando hace tiempo que queria bajar, yo queria bajar pero por aqui no estan muy dispuestos y yo solo como que no 
Lo que si are es alugun Jarama que sale bien de precio y se puede ir y volver en le dia si quieres te aviso por si te cuadra 
Pasalo bien en Estoril y a la vuelta quiero cronica con FOTOS O VIDEO   |  OK, avisame que yo también estaba interesado en hacer un Jarama, sobre todo por lo que dices tu del dinero. De todas formas, ya te digo que habrá que ir perfilando el calendario, que por aquí la gente quiere hacer muchas rodadas, y luego habrá que ver como está la cartera, que yo tengo claro que a todas no voy a poder ir, pero portimao si me apetece, justamente ayer un amiguete me puso unos on board de portimao y se me ponían los pelos como escarpias!!!!!!!v   |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 10:15 | #7 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Salamanca Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011 
				 Agradecimientos: 53 

Le han dado las gracias 22 veces

| 
 |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 10:22 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Portu rc8   |  Que juguete nuevo?asi qu has sido bueno y te han traido cositas los reyes, cuenta, cuenta
		 |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 10:30 | #9 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Salamanca Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011 
				 Agradecimientos: 53 

Le han dado las gracias 22 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Usseppe  Que juguete nuevo?asi qu has sido bueno y te han traido cositas los reyes, cuenta, cuenta |  Q sukito lleva nuevo juguete q te lo cuente el mejor este ańo va a ser el rey de las pistas.    |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 11:44 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: León Moto: HONDA cbr1000rr 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 20 veces

| 

Yo en Semana Santa casi siempre en los últimos cinco años voy a jerez y te comento he pillado de todo , desde calor hasta hace dos años que rodé por primera vez en agua y con peludos, en esas fechas jarama olvídalo frío seguro, lo mejor Almería   Ahí casi siempre hay buen tiempo aparté de que es buen circuito
		 |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 14:33 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 23 veces

| 
				 portimao 

yo me voy a portimao el 26 de enero  haber como se me   da un saludo
		 |  
	|   |   |  

|  13-ene-2013, 22:08 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Jeje, pues si @Usseppe , me he pillado pepino nuevo, la r6 de @Portu rc8 q se ha pillado otro misil mas grande. Asi q como ves tengo un monton de ganas de estrenarla
		 |  
	|   |   |  

|  15-ene-2013, 10:53 | #13 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Salamanca Moto: KAWASAKI Zx6r 11 
				 Agradecimientos: 299 

Le han dado las gracias 97 veces

| 
				 portimao 

por aqui veo yo muxo marikita con pepinosssss,,muxa makinas hay veremos si hay pilotos ajajjajaja !!!!!!!!!!!!

__________________   |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|