![]() |
Semana Santa
Pues unos a migos y yo estamos pensando en apobechar esos dias para empezar la temporada y no o tenemos muy claro
Almeria o Jerez parecen a priori buenos destinos por el tema d asegurarte un poco el solete en esa epoca, Jerez ya tiene organizador pero Almeria no lo encuentro, alguien sabe algo? Se aceptan sugerencias Gracias |
El 30 y 31 tienes en Jerez con Cardoso school, como habras comprobado......mira esta web del circuito de vez en cuando o ponte en contacto con ellos
http://www.circuitodealmeria.com/ind...sec=calendario |
Cita:
Por cierto, si no has estado en almeria, te lo recomiendo 100% dircuito muy divertido y el clima que te voy a contar. :plata |
Cita:
|
Cita:
Estoril y en febrero muy proto para mi, me pareceria mas al muñeco de michelin que a otra cosa:parto, Portimao ya me comento Fernando hace tiempo que queria bajar, yo queria bajar pero por aqui no estan muy dispuestos y yo solo como que no Lo que si are es alugun Jarama que sale bien de precio y se puede ir y volver en le dia si quieres te aviso por si te cuadra Pasalo bien en Estoril y a la vuelta quiero cronica con FOTOS O VIDEO :bye |
Cita:
|
Hola como escarpias dice vas a flipar sukito y más con el juguete nuevo:hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo en Semana Santa casi siempre en los últimos cinco años voy a jerez y te comento he pillado de todo , desde calor hasta hace dos años que rodé por primera vez en agua y con peludos, en esas fechas jarama olvídalo frío seguro, lo mejor Almería Ahí casi siempre hay buen tiempo aparté de que es buen circuito
|
portimao
yo me voy a portimao el 26 de enero haber como se me :birrasda un saludo
|
|
portimao
por aqui veo yo muxo marikita con pepinosssss,,muxa makinas hay veremos si hay pilotos ajajjajaja !!!!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |