![]() |
Cita:
Jejeje, me hiria si me hubieran bajado el recibo este año, me metian 352 de 306 que empece pagando, a cuenta de no se que... porque no he dado ningun parte, lo logico es que me hubieran bajado y no subido, asi que hable con la MMT y ofreciendome todo lo que me daba Mapfre y ademas una targeta con un monton de descuentos en un monton de sitios y ademas una revision gratis al año, con ajuste de suspensiones y cambio de aceite y filtro en cualquier taller oficial o servicio concertado y todo por 214 euros, creo que era para cambiarse, no? ..... :birras Saludos Compi De todas formas tienes muy buen precio con Mapfre y no hay duda de que es una gran compañia, pero a veces las compañias tienen estas cosas. A lo mejor el año que viene me pasa con la MMT y me tengo que meter otra vez en Mapfre, jejejejejeje |
Formulario de contacto enviado!
|
Yo estoy en Mapfre tengo 27 años y pago 280 E con robo e incendio en una gsx r750.
No tengo pensado cambiarme, ni en linea directa me lo dejan tan barato.... |
ya tengo mi seguro con vosotros cobrado y todo solo decir que la atencion que recibi fue perfecta me atendio silvia muy simpatica ya me conocia por el que tenia un seguro raro jejejeje gracias por la atencion y os lo recomiendo dejaros de corredurias que luego os la meten por otro lado y sobre todo mirar bien lo de la asistencia en carretera que hay es donde te meten el gol........
un saludo al grupo de remoto y mapfre por conseguirnos esta oferta. |
Si es que esta gente son la leche yo conozco a silvia, a Viviana de Mapfre y a Adri, Santi y a mi Juan de Remoto, y a aparte de ser amigos, compañeros, patrocinadores, son pilotos!!! Jajajaja
En serio me alegra leer que no solo yo y los conocidos vemos y apreciamos las buenas cosas que nos ofrecen Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
me lo apunto para mi próxima renovación :birras
|
He rellenado ya el formulario.
Espero que iniciemos una prospera relación comercial Un saludo |
Yo he renovado ahora,seguroo 10,con mafre,306€,mañana llamo a ver que se puede hacer,gracias
|
He solicitado un presupuesto para la Monster, a ver que tal :plata
|
joder y..¿eso es barato? yo renove el seguro en junio , en mapfre me pedian ,despues de estar con ellos más de 10 años sin partes, 245 leros . despues de buscar asegure mi Z1000 por 180E , la diferencia es considerable.
|
se me olvidaba con generalli
|
Cita:
|
Hola a todos, tened en cuenta que en agosto la oficina de mapfre hace jornada intensiva de 8 a 3, por si tuvieseis alguna duda para que lo tengais en cuenta.
Un saludo. |
Otro más al saco de mapfre, venía de línea directa aseguradora después de más de 10 años con el coche sin partes, y con la moto ya estuve en mapfre, y me fui por una oferta demoledora, les pedí presupuesto este año y me pedían más de 300€, así que por 250 € y la muy buena atención de Silvia estoy en mapfre de nuevo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |