Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-moto-con-mapfre-250-para-cualquier-moto-25-anos-14985/)

Dasil 04-jul-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Remoto (Post 240066)
Vente con Mapfre hombre de dios, que es la mejor compañia con diferencia, que ya lo decia la niña del anuncio "mi papá lo arregla todo, todo y todo...":plata:plata:plata

Jejeje, me hiria si me hubieran bajado el recibo este año, me metian 352 de 306 que empece pagando, a cuenta de no se que... porque no he dado ningun parte, lo logico es que me hubieran bajado y no subido, asi que hable con la MMT y ofreciendome todo lo que me daba Mapfre y ademas una targeta con un monton de descuentos en un monton de sitios y ademas una revision gratis al año, con ajuste de suspensiones y cambio de aceite y filtro en cualquier taller oficial o servicio concertado y todo por 214 euros, creo que era para cambiarse, no? ..... :birras

Saludos Compi

De todas formas tienes muy buen precio con Mapfre y no hay duda de que es una gran compañia, pero a veces las compañias tienen estas cosas. A lo mejor el año que viene me pasa con la MMT y me tengo que meter otra vez en Mapfre, jejejejejeje

JCasas 05-jul-2012 15:03

Formulario de contacto enviado!

OTA 06-jul-2012 15:43

Yo estoy en Mapfre tengo 27 años y pago 280 E con robo e incendio en una gsx r750.
No tengo pensado cambiarme, ni en linea directa me lo dejan tan barato....

charly_1983 15-jul-2012 18:40

ya tengo mi seguro con vosotros cobrado y todo solo decir que la atencion que recibi fue perfecta me atendio silvia muy simpatica ya me conocia por el que tenia un seguro raro jejejeje gracias por la atencion y os lo recomiendo dejaros de corredurias que luego os la meten por otro lado y sobre todo mirar bien lo de la asistencia en carretera que hay es donde te meten el gol........

un saludo al grupo de remoto y mapfre por conseguirnos esta oferta.

MAM 15-jul-2012 22:38

Si es que esta gente son la leche yo conozco a silvia, a Viviana de Mapfre y a Adri, Santi y a mi Juan de Remoto, y a aparte de ser amigos, compañeros, patrocinadores, son pilotos!!! Jajajaja

En serio me alegra leer que no solo yo y los conocidos vemos y apreciamos las buenas cosas que nos ofrecen

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

valencia 24-jul-2012 14:03

me lo apunto para mi próxima renovación :birras

kawa08 24-jul-2012 17:32

He rellenado ya el formulario.
Espero que iniciemos una prospera relación comercial
Un saludo

yhoni 24-jul-2012 20:36

Yo he renovado ahora,seguroo 10,con mafre,306€,mañana llamo a ver que se puede hacer,gracias

CARLINHO.S2R BROOOUM 25-jul-2012 11:18

He solicitado un presupuesto para la Monster, a ver que tal :plata

sic 25-jul-2012 13:07

joder y..¿eso es barato? yo renove el seguro en junio , en mapfre me pedian ,despues de estar con ellos más de 10 años sin partes, 245 leros . despues de buscar asegure mi Z1000 por 180E , la diferencia es considerable.

sic 25-jul-2012 13:08

se me olvidaba con generalli

charly_1983 25-jul-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por sic (Post 249227)
se me olvidaba con generalli

mirate bien la asistencia en carretera si es en ambito nacional solo, que parece una tonteria pero no lo es... y hasta donde te la remolcan.

Remoto 08-ago-2012 15:05

Hola a todos, tened en cuenta que en agosto la oficina de mapfre hace jornada intensiva de 8 a 3, por si tuvieseis alguna duda para que lo tengais en cuenta.

Un saludo.

ilpepinone 28-ago-2012 22:14

Otro más al saco de mapfre, venía de línea directa aseguradora después de más de 10 años con el coche sin partes, y con la moto ya estuve en mapfre, y me fui por una oferta demoledora, les pedí presupuesto este año y me pedían más de 300€, así que por 250 € y la muy buena atención de Silvia estoy en mapfre de nuevo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.