![]() |
Cita:
Voy a mandar el formulario que me lo acaban de pasar hoy por CC |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
OK!.....:birras
|
Como bien dice Suko es un acuerdo exclusivo entre mapfre y remoto, llamando al 968 100000 os daran toda la informacion sobre la oferta, que basicamente es una tarifa plana para moteros que deberia existir hace años en todas las compañias y que por fin nosotros hemos conseguido(no sin gran esfuerzo) :one
Esperamos que pueda seros de utilidad a mas de uno :bye |
Pues voy a llamar, pq precisamente,.negociando con mapfre he conseguido que me lo bajaran a 350... Cien menos! Les llamo.ahora mismo :)
|
Acabo de llamar, solo es para nuevos usuarios que no esten ya en mapfre.
Sino me ha dicho que cuando venza el seguro hay que esperar un mes, para hacer una nueva alta. :-( Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
y tambien no sera lo mismo una poliza basica que es donde esta la oferta que el moto 10 ese que mencionais los que pagais mas de 300€...
|
Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Yo estoy en Mafre y se me acaba en Julio, pero hasta final de año no le volvere a sacar seguro ya que este año se a pasao entera de circuito.. ademas pago 290 € Lo miraremos. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo :D:D |
Esta muy bien
Esta muy bien.
Pero yo lo tengo mas barato, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto :colleja :one |
Cita:
|
yo le he mandado esta mañana por fax la documentacion que me han pedido......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |