Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro Anual Racing100 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-anual-racing100-2013-a-20247/)

rinki 30-dic-2012 15:28

tres años cojiendolo con ellos y este año no sera menos seriedad 100x100 recomendable

qmasda 30-dic-2012 19:25

Que buena pinta!!! Y con una compañía de reconocido prestigió ...

cbr-rito 30-dic-2012 19:49

Me lo he leido y es otra opcion mas que interesante para tener en cuenta.

Gracias a @Racing100

kruzky 30-dic-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 317046)
Tiene muy buen pinta .

Este año despues de 3 años sacandome el seguro con racing100 este año no me lo voy sacar por problemas mayores pero desd aqui animo a la gente a rodar con ellos son de lo mejor.
Aun que este año no vaya rodar me pasaré mas de una vez por sua rodadas para saludar esta grande familia

Ya verás como te llegan tiempos mejores y vuelves al vicio, nos veremos por los arcos

Franpa1 30-dic-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por pedrofazer (Post 317040)
Estás seguro de que no te cubre Portugal? Yo hice el seguro a primeros de año con Caser y he estado rodando en Portimao sin problemas.

Hola, exactamente en la póliza pone:

"en los circuitos integrantes de la AECV .( Excepto ALCARRÀS)"

y en la web de motorextremo pone:


Cobertura Seguro Anual (Forfait)

Compañia aseguradora CASER
Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados
No tiene franquicia
Muerte por Accidente: 12.000 €
Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 €
Cobertura en todos los circuitos nacionales (Excepto Alcarrás) y Portugal

pedrofazer 30-dic-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 317150)
Hola, exactamente en la póliza pone:

"en los circuitos integrantes de la AECV .( Excepto ALCARRÀS)"

y en la web de motorextremo pone:


Cobertura Seguro Anual (Forfait)

Compañia aseguradora CASER
Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados
No tiene franquicia
Muerte por Accidente: 12.000 €
Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 €
Cobertura en todos los circuitos nacionales (Excepto Alcarrás) y Portugal

Pues eso, cobertura en todos los circuitos nacionales y portugal, salvo Alcarras. Además yo estuve rodando con motor extremo en Portimao con el seguro de Caser.

Portu 30-dic-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 317046)
Tiene muy buen pinta .

Este año despues de 3 años sacandome el seguro con racing100 este año no me lo voy sacar por problemas mayores pero desd aqui animo a la gente a rodar con ellos son de lo mejor.
Aun que este año no vaya rodar me pasaré mas de una vez por sua rodadas para saludar esta grande familia


No jodas Chukyyy.. no nos vemos este año.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza yo tambien ando jodidillo de curro, pero mi unico hoby no me lo van a joder este puto gobierno, rodare menos pero donde mas me gusta, intentare que sea en Alcañiz.

A ver si se soluciona y nos vemos. :birras

Portu 30-dic-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 316622)
Hola familia.

Os dejamos un enlace con la información disponible acerca del Seguro Anual que vamos a tramitar este año:

http://www.racing100.es/noticia.php?c=286

Llevamos varios meses trabajando este tema y, la verdad, estamos muy contentos del resultado, estamos convencidos de que es una muy buena opción para poder estar cubiertos "como Dios Manda" en la práctica de nuestro deporte. Eso sí, que nadie tenga que usarlo, ok? ;)

Slds y Felices Fiestas !!!

Cobertura durante 24 meses a partir del siniestro.



Buenas, tengo solo una duda y es esta, esto que quiere decir que si necesitas mas de 24 meses de atencion medica y pasas de esos meses, pongamos 30 meses, a partir del mes 24 se acaba la cobertura y te tienes que buscar la vida.

Nada que decir que el año pasado rode con vosotros 3 veces y este año espero que sean mas,,,, y ya de paso sabeis ya las fechas de las rodadas que hablamos.

Un saludo.

Franpa1 30-dic-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por pedrofazer (Post 317158)
Pues eso, cobertura en todos los circuitos nacionales y portugal, salvo Alcarras. Además yo estuve rodando con motor extremo en Portimao con el seguro de Caser.

Ostis, pues genial. Pense que en el seguro al poner los pertenecientes a la AECV era la asociación española de circuitos de velocidad y no sabía que los de portugal pertenecian a esta asociación.

Merci, @pedrofacer :birras:birras:birras

EL-CHUKY 31-dic-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 317122)
Ya verás como te llegan tiempos mejores y vuelves al vicio, nos veremos por los arcos

Esperemos k vengantiempos mejores, ando jodidillo de un brazo, del codo ya sabes de tanto empinar jarras :birras:birras:birras :parto:parto:parto:parto y ya sabes k se no estoy al 80% para darte leña a ti y a algun roba setas prefiero no ser un estorbo en pista

EL-CHUKY 31-dic-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 317176)
No jodas Chukyyy.. no nos vemos este año.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza yo tambien ando jodidillo de curro, pero mi unico hoby no me lo van a joder este puto gobierno, rodare menos pero donde mas me gusta, intentare que sea en Alcañiz.

A ver si se soluciona y nos vemos. :birras

K pasa portu .

nos veremos en alguna rodada de racing100 aunk vaya sin moto y solo a ver la peña.

De momento la crisiss aun no me a afectado demasiado aun trabajamos los dos pero el codo derecho me esta dando guerra de tanto llevanta pesas en las barras de los bares :parto:parto:parto:parto:parto

Todavia es pronto y asta mayo pueden pasar muchas cosas y cuando menos te lo esperes estas sin pegatinas

kruzky 01-ene-2013 00:27

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 317319)
K pasa portu .

nos veremos en alguna rodada de racing100 aunk vaya sin moto y solo a ver la peña.

De momento la crisiss aun no me a afectado demasiado aun trabajamos los dos pero el codo derecho me esta dando guerra de tanto llevanta pesas en las barras de los bares :parto:parto:parto:parto:parto

Todavia es pronto y asta mayo pueden pasar muchas cosas y cuando menos te lo esperes estas sin pegatinas

Pues cambia de mano coño, no levantes las jarras con la misma.........si es que hay que enseñaros todo :colleja:colleja
Seguro que nos vemos, además este año te lo iba a poner más difícil jijiji

Toñin23 02-ene-2013 14:43

Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no?

kruzky 02-ene-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 318001)
Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no?

Eso es, cuando ruedes con otros te pedirán el número de póliza y listo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com