![]() |
yo nunca he tenido problema en rodar con el seguro de racing100 con ningun organizador, tambien tengo q decir q no he rodado en los circuitos catalanes.
|
Fireblade si no es un inconveniente para ti podrias decir con que organizadores has rodado que no te han puesto pega es que ando buscando seguro y ando liado jejejej:birras
|
Creo que habéis encontrado una muy buena alternativa, contad conmigo para la nueva temporada llena de sorpresas.......a mi por lo menos me tenéis en ascuas.
Felices fiestas |
Muy bueno. Yo lo he hecho con Caser (soy un prisitas desesperao) y me ha costado 100€ por casi lo mismo, solo que no me cubre Portugal ni Alcarrás.
Buen seguro !!!!! |
Cita:
Yo te digo tres que lo aceptan sin ningún tipo de problemas: racing100, WPB, y mieres pero ya te digo que serán el 99% de los organizadores |
Yo ya realmente no se si me vale la pena sacarlo :cabeza:cabeza La de follones que tenemos en los circuitos catalanes :colleja:colleja
PD: Estoy indeciso.,,,.....,,,.,.,., |
Tiene una pinta cojonuda, y por lo menos con una compañía de renombre. Otro más pal bote
|
Yo tambien kiero ver con ke organizadores se puede y con cuales no, ya ke tengo pensados hacer varios cursos con (tfracing, cardoso, y alguno mas). Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 |
Cita:
Ahora mismo, la verdad, no me consta que haya ningún organizador que no aceptemos algún seguro de este tipo..... por supuesto, bien documentado, claro está. En cualquier caso, tienes un hilo "kilométrico" en este mismo foro alimentado con las experiencias de mucha gente durante mucho tiempo que seguro que te resuelve muchas muchas: http://www.todocircuito.com/foro/tod...arse-etc-3863/ Un abrazo !!! |
Asi me gusta, bien explicado como debe ser, jeje. Eso te suma muchos puntos!! :birras
|
Cita:
|
Yo os podría poner varios de los organizadores con los q he rodado sin problema nunca nadie me lo ha denegado lo q no quiero es hacer una lista de ellos. Pq hay alguno con el q no volveré a rodar x otras causas y no me apetece hacerles publicidad.
|
Cita:
|
Tiene muy buen pinta .
Este año despues de 3 años sacandome el seguro con racing100 este año no me lo voy sacar por problemas mayores pero desd aqui animo a la gente a rodar con ellos son de lo mejor. Aun que este año no vaya rodar me pasaré mas de una vez por sua rodadas para saludar esta grande familia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |