![]() |
tres años cojiendolo con ellos y este año no sera menos seriedad 100x100 recomendable
|
Que buena pinta!!! Y con una compañía de reconocido prestigió ...
|
|
Cita:
|
Cita:
"en los circuitos integrantes de la AECV .( Excepto ALCARRÀS)" y en la web de motorextremo pone: Cobertura Seguro Anual (Forfait) Compañia aseguradora CASER Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados No tiene franquicia Muerte por Accidente: 12.000 € Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 € Cobertura en todos los circuitos nacionales (Excepto Alcarrás) y Portugal |
Cita:
|
Cita:
No jodas Chukyyy.. no nos vemos este año.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza yo tambien ando jodidillo de curro, pero mi unico hoby no me lo van a joder este puto gobierno, rodare menos pero donde mas me gusta, intentare que sea en Alcañiz. A ver si se soluciona y nos vemos. :birras |
Cita:
Buenas, tengo solo una duda y es esta, esto que quiere decir que si necesitas mas de 24 meses de atencion medica y pasas de esos meses, pongamos 30 meses, a partir del mes 24 se acaba la cobertura y te tienes que buscar la vida. Nada que decir que el año pasado rode con vosotros 3 veces y este año espero que sean mas,,,, y ya de paso sabeis ya las fechas de las rodadas que hablamos. Un saludo. |
Cita:
Merci, @pedrofacer :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
nos veremos en alguna rodada de racing100 aunk vaya sin moto y solo a ver la peña. De momento la crisiss aun no me a afectado demasiado aun trabajamos los dos pero el codo derecho me esta dando guerra de tanto llevanta pesas en las barras de los bares :parto:parto:parto:parto:parto Todavia es pronto y asta mayo pueden pasar muchas cosas y cuando menos te lo esperes estas sin pegatinas |
Cita:
Seguro que nos vemos, además este año te lo iba a poner más difícil jijiji |
Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |