a Secuelas físicas y sicológicas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-oct-2009, 11:55   #1
PACO L
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

no es lo mismo porque el caso que te voy a contar es de un ciclista pero...

Un tío mío que se cayó en la bici, lo primero que hizo cuando pudo montarse en la bici (estuvo bien tocado) fue salir a ese mismo lugar donde cayó.

De todas formas, habrá gente que directamente no quiera volver a montar. Eres tú el que tiene que saber si quieres volver a andar en moto o no.

Es decir, para mí una cosa es que ya no quieras, y otra cosa es que quieras y tengas miedo.

a recuperarse tío
Anterior 14-oct-2009, 12:58   #2
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Risa

Yo la verdad es que estoy deseando estar recuperado para montarme en mi CBR
Toda mi familia me dice que estoy loco que con la que estoy pasando no se explica como tengo ganas de montar en moto
La verdad es que tengo ganas de montar pero lo que me preocupa es cuando llegue la hora de montar me de yuyu y me de por pensar demasiado no se ya veremos cuando llegue el día ¡a por cierto mañana es mi primera revision ya contare que me dicen y los adelantos

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 09:23   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Muy buenas pues como dije ayer estuve en mi primera revisión y me dijeron que todo esta bien pero que mi rotura son de las que sueldan despacio por que el hueso lo tenia muy fragmentado y tengo para dos meses mas sin poder apoyar la pata pero bueno lo importante es que esta todo mas o menos bien ¡¡¡PACIENCIA MUCHA PACIENCIA!!!!!!

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 09:53   #4
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Muy buenas pues como dije ayer estuve en mi primera revisión y me dijeron que todo esta bien pero que mi rotura son de las que sueldan despacio por que el hueso lo tenia muy fragmentado y tengo para dos meses mas sin poder apoyar la pata pero bueno lo importante es que esta todo mas o menos bien ¡¡¡PACIENCIA MUCHA PACIENCIA!!!!!!
Animo tiu, y sobretodo haz bien lo que te dicen, que luego tengas una buena base donde empezar la rehabilitacion y recuperarte lo maximo posible, que es lo que importa. Talue ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 10:00   #5
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post

Enhorabuena porque toda esté yendo rodado y reposa lo máximo posible para que la recuperación sea rápida y efectiva.

Intenta tomarte algún complejo vitamínico rico en hierro para que los huesos te calcifiquen antes. Prueba a tomarte un complemento que dan a las embarazadas (no es coña!) porque, durante la gestación, la mujer pierde mucho hierro y calcio. Esta tarde miro la que se está tomando la mía (sí, está embarazada! ) y te lo digo; eso sí, la cajita son unos 15€ y dura 2ó 3 semanas

¡¡Ánimo!!
Anterior 16-oct-2009, 10:02   #6
Fire_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Enhorabuena porque toda esté yendo rodado y reposa lo máximo posible para que la recuperación sea rápida y efectiva.

Intenta tomarte algún complejo vitamínico rico en hierro para que los huesos te calcifiquen antes. Prueba a tomarte un complemento que dan a las embarazadas (no es coña!) porque, durante la gestación, la mujer pierde mucho hierro y calcio. Esta tarde miro la que se está tomando la mía (sí, está embarazada! ) y te lo digo; eso sí, la cajita son unos 15€ y dura 2ó 3 semanas

¡¡Ánimo!!
A las embarazadas se les manda hierro oral, Ferrogradumet o Tardyferon son las mas habituales, y sobretodo el Acfol para el calcio. Si quieres que los huesos fortalezcan tienes que tomar alimentos que lleven Calcio y Vitamina D, que esta ultima ayuda a absorber el Calcio, hay unos danones o petit-suise que llevan ambas cosas pensados para niños que te podrian ir dpm. Alguna duda mas? ;-P
Anterior 16-oct-2009, 10:07   #7
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
A las embarazadas se les manda hierro oral, Ferrogradumet o Tardyferon son las mas habituales, y sobretodo el Acfol para el calcio. Si quieres que los huesos fortalezcan tienes que tomar alimentos que lleven Calcio y Vitamina D, que esta ultima ayuda a absorber el Calcio, hay unos danones o petit-suise que llevan ambas cosas pensados para niños que te podrian ir dpm. Alguna duda mas? ;-P

Deberías pedir a Suko que abriera un subforo de embarazadas y consultas mujeriles.

Anterior 16-oct-2009, 10:19   #8
Fire_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post

Deberías pedir a Suko que abriera un subforo de embarazadas y consultas mujeriles.

Jajajajajajaja, es lo que tiene haber estado currando varios años en una planta de materno-infantil, que terminas sabiendo de casi too Pero en lo de dudas me referia a la recuperacion en si de Raul, jejeje ;-P
Responder

Etiquetas
físicas, secuelas, sicológicas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro