Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Zona Zen-tro]*** "Madrileños por el mundo" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-zona-zen-tro-madrilenos-mundo-8214/)

qmasda 10-oct-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122658)
ala lo que ha dichooooooooo

el pequeñin cuando habla, lo hace de verdad eeeeeeee :bang:bang:bang :parto:parto:parto:parto:parto

olé Dani

Ahora es cuando quiero ver a esas "balas" murcianas vacilando de lo lentos que somos... vamos a ver quien se "pica" con el Dani90... (Madrileño)

MAM 10-oct-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122648)
Yo lo q no se porque los murcianos teniendo circuitos tan cerca de casa sois tan lentos, no m jodas, jajajajajajajaja

Eso a mi no me lo dices a la cara!!! Se le ha subido al chico el sub campeonato jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

dani90 10-oct-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122700)
Eso a mi no me lo dices a la cara!!! Se le ha subido al chico el sub campeonato jajajajajaja

Axooo tira pa tu sector, jajajajajajaj

luc 10-oct-2011 21:05

Cita:

Yo lo q no se porque los murcianos teniendo circuitos tan cerca de casa sois tan lentos, no m jodas, jajajajajajajaja

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!..te vas a comer esas palabras pekeño saltamontes:bang:bang:bang:bang:bang.....me pienso hacer unos cuantos Albacetes de aqui al final de año y ya nos veremos las caras.....(y si no bajo los tiempos que me los tome el Toro7 que fijo me quita cinco o seis segundos:parto:parto:parto)

:bang:bang:bang

MAM 10-oct-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122715)
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!..te vas a comer esas palabras pekeño saltamontes:bang:bang:bang:bang:bang.....me pienso hacer unos cuantos Albacetes de aqui al final de año y ya nos veremos las caras.....(y si no bajo los tiempos que me los tome el Toro7 que fijo me quita cinco o seis segundos:parto:parto:parto)

:bang:bang:bang

LUC hay que encerraras en Albacete!!!! Ya!!!! Ha estado muy feo como nos están meando en la oreja estos críos !!! Cagüen to'! Ya vera cuando crezca!!!

dani90 10-oct-2011 21:27

No hace falta Albacete...me conformo con Cartagena, ajajajjajaja, mejor en vuestra casa zagales, jajajajajaja

Toro 7 10-oct-2011 22:11

Después de venir del T1 (sector murciano)......el T2(sector borrachuzos)......y comprarme una parcela en el T3(sector madrileños por el mundo).....os quito o os pongo a los dos segundos en Harvacete fijoroto2roto2:x:x

MAM 10-oct-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122732)
No hace falta Albacete...me conformo con Cartagena, ajajajjajaja, mejor en vuestra casa zagales, jajajajajaja

Jajaja... Yo me se un atajo que...

Piltraz 11-oct-2011 06:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 122747)
Después de venir del T1 (sector murciano)......el T2(sector borrachuzos)......y comprarme una parcela en el T3(sector madrileños por el mundo).....os quito o os pongo a los dos segundos en Harvacete fijoroto2roto2:x:x

que me muerooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko 13-oct-2011 12:52

Vamos joveneeeeeeeeees

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Diablo 13-oct-2011 13:00

Teniamos que quedar un dia para hacer algo,algo sano no penseis mal pervertidos !

qmasda 13-oct-2011 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 123477)
Teniamos que quedar un dia para hacer algo,algo sano no penseis mal pervertidos !

Una de cars estaría bien , di eso yo me llevo al nene q va mas rapido q yo....

Pit 15-oct-2011 06:27

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 15-oct-2011 11:21

Cita:

joputa el nene :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
y pensar que yo misma te enseñé almeria.... si losé..... :bang :bang

ahhh y somos lentos, pero con una clase que te cagas !!! y que vusotros nunca tendreis !!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.