![]() |
Cita:
Ya tenéis todo organizado vosotros ?? ✊🏻💨💨💨 |
Nosotros vamos el sabado para hacer noche
Vamos 12 kemados Aun no tenemos organizado cono nos organizamos para el transporte |
Hola, buenas noches!! Hay alguien que vaya a Albacete este domingo 11 de Octubre y que tenga hueco en un carro o furgo, para un desamparado? :triste
Agadecería saber si alguien va para compartir gastos :vss:grrr |
Buenas a todos...ufff veo esto muy parado, supongo que el whatsapp será el medio que más se usa...
Pues aquí uno nuevo que tiene ganas de apuntarse a alguna rodada y compartir gastos... Saludos |
Hola, soy de Madrid, me podríais meter en el grupo de Whatsapp para enterarme de las rodadas que vais la gente del centro y cuando se pueda compartir gastos y hacernos mas económicas las rodadas. (Tlf: 644410696)
Este fin de semana voy a la rodada de Albacete el día 17. Un saludo. |
Cita:
|
Hola peña
Somos un grupo de kemados circuiteros y ruteros de la zona centro Estamos buscando peña muy kemada como nosotros k vivimos por y para las motos Nos llamamo LOS PATAS DE CABRA También estamos por facebook Si hay peña k kiera iniciarse en este mundillo y esta solo sera bienvenida Y si hay kemados k ya estan muy rodados y pueden aportar algo al grupo igual. Sin malos rollos... Pero esencial dar gas Si os mola la idea darme un toke 626386163. |
Transporte a circuitos
Hola que tal? Me llamo David y bueno estoy aquí por lo mismo que todos la gasolina y la goma quemada junto a deslizaderas!!
El caso es que dispongo de un camión ligero en el que puedo transportar motos a circuitos de toda España/Portugal. Me entrarían de 3 a 4 motos. Es un servicio genial para evitar alquiler de furgonetas y remolques.El precio dependerá de de la distancia a recorrer. Consultarme por whatsapp cualquier duda que tengáis, e incluso si me queréis meter en el grupo no tengo problema porque intento hacer bastantes rodadas, eso si todas las dudas por whatsapp por favor. 685398046 Aviso de próximos portes/rodadas:: 11-sept-Michelin Power Days Motorland 18-sept-Michelin Power Days Circuito de Jerez |
Hola! Alguien a Jerez desde Madrid el 27/nov?
Salgo con coche grande y carro con espacio libre para 1 moto. A ver si se anima alguien para compartir viaje y horas al volante... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |