Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-valenciano-vamos-pegarle-fuego-esto-8238/)

EscorpionaR1 13-oct-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123603)
pues nada a charrar se ha dicho que aqui no estamos pa tonterias :parto:parto:parto

jajajajaja la frase no era.... mariconadas las justas o algo asi??? no toques.. pa que tocas jajajajaj oído cocina!!!!!:hambre:ovacion
Cuando me lance a xarrar a ver qui es el valent que em calla.

EscorpionaR1 13-oct-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123274)
Aquí hay cervezas frías o solo piromanos???:parto:parto:parto:parto

No quieras comprobarlo...:bang jajajajajaja

Piltraz 13-oct-2011 20:43

pues tu no te cortes, que siendo colega de la Yeni, fijo que mala persona no eres...................:gayer:gayer:gayer

GabiRR 13-oct-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por EscorpionaR1 (Post 123608)
No quieras comprobarlo...:bang jajajajajaja

Me gusta el riesgo :parto:parto:parto
Por cierto estarás en Jerez el 30 y 31 con Easyrace?

Kenny 13-oct-2011 21:26

Ya sabia yo que este hilo era para hablar de motos tambien....pzzzzz

Piltraz 14-oct-2011 06:10

tu valenciano renegao, no te pases ni un pelo, que aunque tengas la clavicula mirando pa cuenca no me das mieditooorrrr!!!!

jajajajajaja

Piltraz 15-oct-2011 19:24

una subidita al sector valenciano cheeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaa aon estan els valencians???

EscorpionaR1 16-oct-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123647)
Me gusta el riesgo :parto:parto:parto
Por cierto estarás en Jerez el 30 y 31 con Easyrace?

NUUUUUUUU Estaré en Almería viendo a LA YENI que se estrena en el circuito con su alita de pollo jijijiji y eso no me lo pierdo!!!!!!!!!:leche

EscorpionaR1 16-oct-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 124163)
una subidita al sector valenciano cheeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaa aon estan els valencians???

¿viendo las carreras??? jajajajajaja que yo he repetido y todo jajajajaj hoy voy a dormir como un bebé :D

la yeni 16-oct-2011 22:51

ha llegao tarde la cabrona ..............pero como llegaaaaa, jajajajajajaja, vais a subir el post solo con ella, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Piltraz 17-oct-2011 06:41

Cita:

Originalmente publicado por EscorpionaR1 (Post 124390)
¿viendo las carreras??? jajajajajaja que yo he repetido y todo jajajajaj hoy voy a dormir como un bebé :D

joder, ni que lo digas, yo me pegue un madrugon ayer de la hostia, pero valió la pena, nada mas por ver el carreron de moto2, tela.

Piltraz 17-oct-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 124472)
ha llegao tarde la cabrona ..............pero como llegaaaaa, jajajajajajaja, vais a subir el post solo con ella, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Yeni, dicen que mas vale tarde que nunca!!!! Por cierto, hablando de mas vale tarde....... Como es eso que te estrenas en Almeria?????? Cuenta, cuenta que te lo tenias muuuu calladito

MAM 17-oct-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123625)
pues tu no te cortes, que siendo colega de la Yeni, fijo que mala persona no eres...................:gayer:gayer:gayer

cómo!!!! chico me parece que te sobra el NO en la afirmación anterior!roto2

Piltraz 17-oct-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 124535)
cómo!!!! chico me parece que te sobra el NO en la afirmación anterior!roto2

ala lo que ha dichooooooooooo :gayer:gayer:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.