Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-valenciano-vamos-pegarle-fuego-esto-8238/)

vicente bikestarloco 10-oct-2011 14:25

cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj

Piltraz 10-oct-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 122528)
cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj

essssse visanticooooo

dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja

p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro.

la yeni 10-oct-2011 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122526)
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje

aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer


que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122535)
que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto

que no, que no, que no se manifieste que esta el pais como para manifestarse, a mi con que se pase por el post me vale :parto:parto:parto:parto

MAM 10-oct-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122526)

aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer

Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja

:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122573)
Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja

:parto:parto:parto

juas juas juas juas juassssss

lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto

al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata

MAM 10-oct-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122629)
juas juas juas juas juassssss

lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto

al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata

+26 y no digo mas! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 11-oct-2011 06:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122702)
+26 y no digo mas! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto

al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja

MAM 11-oct-2011 07:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122810)
eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto

al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja

es en el único en el que nos van a dar cobijo, lo único que tenemos que llegar en el momento aporpiado de embriagadez, en la exaltación de la amistad y lo tenemos todo hecho!:parto

Piltraz 11-oct-2011 13:52

ahi creo que encajamos todos, jajajajaja

a ver si se animan los valencianos del foro coñoooo, que parece que vicente y yo seamos los unicos aficionaos valencianos al circuito del foro y eso no es asinnnnnnn :colleja:colleja

Kenny 11-oct-2011 14:01

Se puede?

jejejejejeje stais en toas partes!!!

Donde dices que hay que pegarle fuego? mmmmmm fuegooooo

Piltraz 11-oct-2011 19:07

esse es mi Kenny!!!! Ya te echaba en falta macho, que aqui parece que el unico valensianot soy yo!!! Vicente ha entrado, pero lo hace poco, a ver si vamos haciendo piña y se enteran el resto de sectores :chupi

jacomoto 12-oct-2011 10:23

hola piltraz, tu sabes si para el puente de la inmaculada en diciembre hay algo en el circuito de cheste, esque subo a buñol para ver a mi familia y el bautizo de mi nuevo sobrino y no me importaria llevarme la jamoto y probar :rolleyes: , que estube en septiembre y no habia na el finde que fui

Piltraz 12-oct-2011 19:26

te he contestado por MP


cheeeeeeeee que pasa en els valencians collonssss!!!!!!!!!!!!! que no ni ha ningú o que??????


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com