![]() |
los mursianos que vais a to pijo sacao?
|
Cita:
|
acho!
que nos desaparece el post !! :lol Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
No quiero alarmar, pero ayer mi moto no arrancaba!!!:cabeza:cabeza Siemrpe tengo que tener alguna liada cuando falta poco para una rodada. de momento el cargador del lidl me la ha jugado. Dice que esta FULL.....full contact le voy a hacer yo:colleja. Hoy ire a por una bateria nueva. Si no le ire instalando unos pedales para el domingo cartagena. Con eso me sobraria pa meterle al @Fire_ y a @Chuckycbr. |
Eso suena a que la bateria está full... sisi... kk full :parto :parto :parto
si esque os comprais las cosas en los "chinos" y luego pasa lo que pasa :gayer |
Cita:
. . . como dice @Mariajo: ¡¡ te voy a fundir !! :amoto :parto:parto:parto |
Cita:
|
Vamos!!!! El domingo quemamos albacete!!! :plata:plata:plata
|
Uf...a kurrar!!!
32°... Alguien quiere un poco de calor?? Jijijijijiji Que ganas de que pase ya el verano!!!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Haber si me podéis ayudar! Murcianicos arroceros ....me gustaría comer un Caldero Murciano donde puedo comer uno bueno...Que os parece el Mosqui en Cabo de Palos...precio y tal y tal
|
Cita:
De precio, por unos 25/30€ por persona os podeis pegar una buena comilona (todo depende de los aperitivos, pero te recomiendo que no pidais muchos, si no luego el caldero no entra..jeje) Otro sitio que me ha gustado mucho es en Lo Pagan, se llama El Hijo del Rubio, y es mas barato que en el mosqui. Tambien está muy rico. Y si quieres un GRAN LUJO SUPERIOR (en cuanto a restaurante, en lo que se refiere al arroz es igual...o peor que los anteriores) está el Venezuela tambien en lo pagan, eso si, preparate :cama:cama:cama a la hora de pagar. Disfrutalo! |
Gracias sueko! :birras se ve que comes de puta madre...:leche
|
Que pasa murcianikos!!!
cuantos vamos a almeria en noviembre??? venga, pronunciaros :D:D |
Yo voy ! :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |