Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

yago9 13-jun-2016 18:14

Cita:

Originalmente publicado por rallyart_00 (Post 623965)
Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!

Un saludo

Buenas,
Nosotros, un grupo de 10 personas, vamos el 30 y 31 de julio a rodar a motorland. Algunos solo ruedan un día pero si te apuntas a esas fechas avísanos que cuantos más nos apuntemos con el nombre del grupo nos hacen descuento.
El único pero es que llevamos las furgos a tope y no tenemos sitio para poder llevarte la moto
Un saludo

rallyart_00 13-jun-2016 19:07

Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!

yago9 14-jun-2016 09:32

Cita:

Originalmente publicado por rallyart_00 (Post 624124)
Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!

Ok, te pasó mi numero por privado y me mandas un whatsapp y hablamos
Un saludo

daaavid 21-jul-2016 22:35

Aqui dos de vigo que van a rodar 6 y 7 agosto a jerez con manuvi

IvanLP 22-jul-2016 09:28

Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.

Un saludo !!!

yankee 16-ago-2016 15:36

Cita:

Originalmente publicado por IvanLP (Post 628985)
Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.

Un saludo !!!

Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.

IvanLP 17-ago-2016 09:54

Cita:

Originalmente publicado por yankee (Post 631607)
Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.

Tienes un mp, estamos en contacto !

yago9 17-ago-2016 09:54

Cita:

Originalmente publicado por yankee (Post 631607)
Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.

Buenas!! yo hasta el año que viene no volveré a los circuitos, pero soy de A Coruña y alquilo mi remolque por 20€/día por si os interesa. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis jeje

http://www.todocircuito.com/foro/ven...a-norte-43662/

Mi número es 647818214

Un saludo

Azoujado 05-oct-2022 19:12

Como va el tema yo no me entero mucho. Gallego y todo el año rodando casi siempre solo como espere a que benga la gente ruedo 1 vez cada 10 años jajaja

Azoujado 05-oct-2022 19:14

Mi ma ultimas conversaciones 2016 pfff adios puedo esperar🤣🤣🤣😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫pa la semana kotar luego navarra saludos

RK7 06-oct-2022 22:50

Kotarr cuándo?

Azoujado 07-oct-2022 06:34

Kotar
 
Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 732964)
Kotarr cuándo?

El 12 festivo pa la semana, salgo martes a la tarde y vuelvo miercoles el mismo dia

JavierrVF 15-feb-2023 16:50

¿Alguien por Galicia que tenga pensado ir al circuito para esta temporada y compartimos gastos? He visto que Nortesulteam organiza rodada el 23 se abril en el circuito de Vasco Sameiro (Braga) aunque me daría igual ir más lejos si se organiza bien.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com