![]() |
Esta bien, que moto tienes, yo la vez que fuimos hice 2,01 y me dijeron que para la primera vez está bien.
|
Cbr 600 rr 2006 en la recta casi no me daba pa meter 6 casi.... hay que retocarla algo no?? Amm y ppr cierto quien hace la rodada de Estoril en Octubre???Saludos
|
Cita:
|
Hay una buena : 2 de noviembre jerez ( el viernes 1 es festivo ), podriamos organizarnos , a mi para octubre no me va a dar tiempo
|
Tendrás que acortar desarrollo ya que estoril tiene una recta larga. Octubre con motoval. Yo noviembre difícil.
|
multa peaje portugal
me a llegado una nota informatiba de una multa de los peajes de portugal 278e +25e y ay mi pregunta ¿os a pasado a alguno?¿pago o no pago? ¿recurro o no ? ke hago un saludo
|
A mi no me paso, algun compañero camionero si y la pago la empresa. Como es la denuncia?, con foto, son varias denuncias, descuento por pagar pronto. Cuenta algo mas o hablamos por telefono.
|
peaje portugal
ascendi es la gestora de los peajes de portugal y te dice donde pagar en"""pagamento-portagens.pt me da un codigo y la matricula para pagar el importe 278e +25e nada mas es lo que pone y que he pasado sin pagar ,,,,,,,,,,,,,ni foto ,ni descuento ,nada de nada solo eso mis datos y mi matricula
|
Pues no se que decirte, yo no la pagaria , sin foto ni nada de nada.
|
a alguien que conozco, y que va todas las semanas a oporto, hace unos dias lo pararon y le sacaron toda la retaíla de " pases " sin pagar.
y, o pagaba o le inmovilizaban el coche, al final negoció y pagó una parte y le dieron margen para fraccionar el pago .... |
tenemos esto muy paradito ....
r1rey, como te fue por los arcos ? |
Temporada 2014 Braga-Estoril
Me apunto para rodadas el año que viene en los circuitos de Braga y Estoril. Voy desde Vigo, por lo que si quieren hacer grupo simplemente con comentar aqui ya vamos quedando.
Normalmente voy con TMSR, ¿Conoceis algún otro organizador interesante? Un saludo! |
ok, yo este final de año no puede rodar, pero si que nos tenemos juntado para hacer grupo.
tambien ten en cuenta a los portugueses Nortesul team, organizan normalmente los sabados. :birras |
Buenas a tod@s. Yo pal año cuento con volver a estoril y quizas portimao o bien aragon... asik ya iremos hablando ;).
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |