|
|
13-ene-2016, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
Para el finde del 23 y 24 enero toca almeria y con la nueva bmw s1000rr 2016 estoy que no puedo mas  
|
José, pon unas fotitos del nuevo pepino.
|
|
|
14-ene-2016, 13:56
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
fran
Cita:
Originalmente publicado por fran*
José, pon unas fotitos del nuevo pepino.
|
q
Que va fran voy a provarla ,,,,,,,,,,,,,,,,,todo el dia para mi s1000rr 2016
|
|
|
21-ene-2016, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenos noches soy nuevo por el foro y también en el mundo de los circuitos a pesar de que llevo en moto desde hace más de 20 años. Acabo de comprar una moto para circuito y quería saber si alguien se ha anotado a la rodada de Estoril del 6 de febrero ( o a alguna otra por esas fechas) a fin de compartir gastos de viaje e ir un poco más guiado. Soy de Vigo.
Un saludo
|
|
|
13-feb-2016, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Le han dado las gracias 3 veces
|
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa
|
|
|
20-feb-2016, 17:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 16 veces
|
Esto está muerto , nadie contesta ni dice nada ? Pues necesito saber si hay algún gallego que tenga el cable para conectar a las centralitas YEC o a las repro a YEC. Quería ver qué parámetros tiene ahora mismo mi centralita y preferia acercarme a donde alguien tenga el cable que comprarlo yo. Alguien tiene ??
|
|
|
20-feb-2016, 23:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
|
Cable ni idea, temas de repro hablan muy bien de Sergio Hospitality
|
|
|
21-feb-2016, 23:09
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daaavid
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa
|
Yo ya me inscribí con Motoval para semana santa pero ahora que comentas lo de las coberturas sería interesante saber que "garantías" nos dan. Lo más rápido mandarles un correo y que remitan las coberturas
|
|
|
24-feb-2016, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.
|
|
|
25-feb-2016, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
|
motoval
Cita:
Originalmente publicado por davide0981
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.
|
Yo tambken rode con ello dos fines de samana completos y cojonudos,tienen que mejorar en el tema del seguro con la rodada pues solo te cubre de gastos de hospital hasta 3000e,como sea algo grave no te da para nada
|
|
|
04-mar-2016, 13:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
El dia 26 hay rodada con Motoval en Estoril. El coleguita que venia conmigo me dice que no puede ir. Si alguien baja y quiere compartir, salgo el viernes 25 de mañana y duermo en hotel al lado del circuito. Como la reserva esta hecha y era una oferta de tripadvisor no devuelven el dinero, por lo que hay posibilidad de cama tambien. Para evitar malos entendidos la habitacion serian 40€ (cada uno) con desayuno y dormimos juntos pero en camas separadas, luego si apetece dormir solo en una ya lo negociamos allí . Peajes y gasoil a mitas
|
|
|
13-mar-2016, 17:41
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 16 veces
|
Alguien ha pensado rodar en Motorland el 30 y 31 de Julio ?? 2 o 3 estamos pensando en ir. Y otros dos están en proceso de ser convencidos . Si alguien más se lo piensa , por cada 5 que seamos nos hacen descuento de 5€. Y el hotel que tenemos pensado saldría tirado de precio . Animarse !!
|
|
|
19-mar-2016, 16:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios 
|
|
|
20-mar-2016, 14:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por SaNTy-R1
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios  
|
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.
El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.
|
|
|
20-mar-2016, 14:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Semchumbo
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.
El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.
|
Ostias tio jajaja pues si que fuera así, bajé y la moto me la bajó Motoval Coruña. Quedé muy contento y me gustó el trazado. Nosotros llegaremos el jueves a la noche y rodamos los dos días.Mi moto es fácil de ver jajaja es una R6r y te dejo una foto de la quilla que es lo mas reconocible jajaja que el resto aun no lo he terminado
Y respecto al seguro, mira la web de motorextremo y coge la póliza plus. que te cubre en españa y fuera también, es de los mejores que hay 110€ anuales
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|