![]() |
Cita:
Se podria decir esto...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Igual hay gente que le da lo mismo. A mi el whatsapp me agobia. De hecho soy de los que cuando veo 3 whatsapps seguidos con alguien, acabo llamándolo y acabo antes. Seré que soy raro :colleja |
la de sort estubimos hablando con min, el finde que propusimos casi nadie podia, al final yo tampoco y dijimos de dejarla para el fin de semana del 22, aunque puede ser que haga un frio de cojones ir diciendo que os parece..:confused::x
|
Tyo para el 22 no puedo
El 15 por la tarde vamos a cervera a la fiesta del marquez Por liarla un poco mas quebnada De castellar del valles samimos unas 7 motos si alguien denalrededor quiere unirse echaremos unas risas! Dejo mi movil 607457850 |
Hola desde el mareme !! (zona vilasssar)
|
Yo el 22 trabajo.xo el grupillo d moto q salgo van.
lo del whatsapp m parece genial mientras se respete.xa xorradas paso. Yo tb soy d los q se agobia y llama. Jejehe |
Pues uno más que se agrega a este post :D No lo había visto!
Saludos desde esparreguera. Muy cerquita de Castelloli. :birras:birras |
Si quereis lo vuelvo a crear pero con una norma imperativa
El compañero que abuse del grupo con chorradas lo elimino Ok Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo Ok? |
Cita:
|
Hola moteros y moteras del foro acabo de registrarme en la pagina y me gustaria hacerme un hueco en este apartado de catalunya,
lo del grupo de whatsup me parece una buena manera de comunicarnos para el tema de motos y rodadas pero como han comentado otros compañeros siempre que sea in situ de ese tema porque a mi tambien me agobian las fotitos y los videos que se mandan por ahi ( sin ofender a nadie), saludos desde MANRESA buscando montura de circuito para empezar la temporada 2015 y aprender un poco de todos. |
Cita:
|
El dia 7 voy a Montmelo a hacer la última del año. Alguien se anima?
|
Cita:
|
Hola chicos.. Circuitero de Salou !!! Nos vemos x los circuitos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Si quereis lo vuelvo a crear pero con una norma imperativa
El compañero que abuse del grupo con chorradas lo elimino Ok Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo Ok? jrm80,lo creas tu o lo creo yo? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Bueno,pues montó el grupo de whassap,el que se quiera apuntar que me mande un privi y le agrego al grupo,ya diremos las normas por wassap para que el tema no se desmadre.
Jrm80,estas invitado.jaja |
Me apunto al post desde Cardedeu! Un saludo a todos!
|
Buen post! pues me apunto al grupillo, siempre esta bien tener alguna rueda para seguir.. hehe mando un privado para el grupo del whts
|
Otro por aqui desde castelldefels, esperando con ganas que llegue el buen tiempo!!!
|
Otro mas desde Barcelona (sentmenat). Nos vemos, saludooosss.
|
Hola, uno mas desde Reus :vss
|
Hola, no avia visto este post , otro que se une desde viladecans, que ganas de empezar la temporada.
Gassssss |
El ultimo en llegar desde Barna !!!
Salut |
Gracias a @mim os he encontrado!! Uno de Barcelona con mucho mono!! V'sss
|
Otro mas a caballo entre el VAlles Oriental y Maresme :gasss:gasss
|
Buenas! Soy nuevo en esto y con muchisimas ganas de empezar a rodar, y a aprender!! Gasss!!
Os dejo unas fotillos de mi projecto!! Kawa zx9r 98-99 |
Ya estoy creando el grupo de wassap,el que me ha pasado el número ya os pongo en breve y el que se quiera apuntar,pasarme por privado el número.Saludos.
|
Otro mas que se une desde Sant Pere de Ribes ( Barcelona )
|
Otro mas desde bcn
|
Ostras si que hay gente de esta zona!!
|
Yo de santa coloma de gramanet :god
|
buenas
alguien va a montmelo el 11 de abril? |
Otro mas desde barcelona , me apuntais a ese grupo de watsapp ?
695312273 Saludos ! |
+1 desde barcelona! Dejo mi tlf por si queda sitio en el wasap 650593893
|
otro mas desde malgrat de mar!:vss
|
Alguien va a Montemelon el domingo 29 marzo??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |