![]() |
Joer creo q las parcelas alli estan muy visitadas jaja!
No siempre puedes comprarlas..vas probando y si ves q te gusta normal q inviertas.. Nadie vende las suyas??? |
Cita:
Yo a finsl de recta en ls de izquierdas..por suerte sin nada roto Q te mejores! |
Venga senores!que alguien ponga una fecha y nos ponemos caras. 😉
|
Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?
|
Alguno se apunta éste sábado a un Alcarras?
|
Cita:
pues en la recta la enchufo y en la apurada lo pasabe facilmente , pero al llegar a su altura tenia que decidir si meterme o no meterme para pasar al primero , decidi no pasarlo y me falto poco pero le di con su rieda de atras , y sali volando son esas decimas que decides una cosa y unas veces sale y otras no sale bien en esta aunque nos cayesemos creo que hice lo correcto , por que si me meto , que yo entraba bien quien sabe si el primero se hibiera asustado |
a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces ) |
Cita:
|
Cita:
|
Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...
A ver que me podéis aconsejar vosotros. Saludos :chupi |
Cita:
|
Cita:
Hay un pequeño bache al entrar en recta..pero no siempre lo notas.. El trazado me encanta En una rodada siempre alguna caida habra..son varios grupos.. Esta claro q ya tiene sus añitos y del desgaste algun dia el dueño tendra q hacer un pensamiento.. Lo que he notado es wue ya no tiene tanto grip como antes.. |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
y algo mas de 4 meses de baja por la clavicula el diaa que me haga algo tendre que dejar la moto :parto:parto |
Menudo makinon!recuperate bien,yo te voy cogiendo sitio para la próxima rodada 😏
|
Cita:
|
Cita:
haber si nos juntamos unos cuantos |
En nobviembre.......poned fecha y si me va bien me apunto;)
|
Cita:
si fueraias hacia la collada o coll d´ares si que vendria algun dia sera |
Min esto se pone caliente!!!! Jejejeje yo y tres mas nos apuntamos a sort!! K os parece la ultima de octubre?
|
Cita:
|
Bon dia i bona hora familia!!!!! Com ho teniu el diumenge 26? Per fer una sortideta fins a sort?
|
Yo el 26 no estoy y el siguiente es castañaday tampoco
Por mi mejor principios de noviembre |
Por aqui uno de Terrassa. El 8 quizás voy al ZK, por si alguien se anima.
|
Cita:
|
Ahy una cola que te cagas siempre alli
Puedes perder media mañana Te lo digo por exp. |
Cita:
|
Deberiamos crear un grupo de whatsapp para tener comunicacion mas directa para la salida
|
Bones,el domingo 9 vamos a Montmelo a rodar las 3 tandas de la mañana (regalo de mi mujer),si alguno de vosotros rueda ese dia tambien, podria darme 4 consejos o rueda mejor,ya que en este circuito nunca he rodado.
Espero que no haya mucho lio al ser 9N con las elecciones o no elecciones. |
Cita:
german yo te aconsejo que mires videos en youtube y si necesitas algo , yo he hecho algo mas de 2 veces las 24 h de montmelo me mandas un mensaje y nos damos los telf |
Hola, me uno aunque de momento sin montura de circuito!! A ver si en breves nos podemos ver en los circuitos! GASSSSS!
|
Cita:
TODOCIRCUITO CATALUÑA Dejadme los tlfs por privado y lo monto Se va quedando a convenio de cada uno Idea cojonuda:ovacion Venga,los nuevos que entren por aqui los iremos agregando. Os parece bien? Que somos moteros o huevones?:x |
El grupo ya esta creado
Estricta y unicamente para salidas,rodadas,rutas etc Prohibido fotos/chorradas y demas comentarios que poco o nada tenga que ver con el motociclismo Ok? |
Yo ya no soy el administrador ya que no se respetaron las normas del grupo
Para chorradas y tonterias tengo 5 grupos mas Quien quiera un grupo serio para anunciar salidas lo hacemos pero el primero a sido un fracaso desde mi punto de vista |
Cita:
Esto va así hombre,la primera siempre sale rana jaja Yo este domingo voy a castellolí si alguien se apunta... |
Cita:
Entré en el grupo y salí a los dos días. Si quedamos en hacer un grupo para salidas y rodadas, de lujo, pero para estar enviando whatsapps de fotitos y tal, ya tengo otros. Lo digo de buen rollo :birras |
Cita:
|
Cita:
o si lo que puse para si alguno queris venir a hacer la collada de toses no tocaba haberlo dicho |
Lo de la collada estaba correcto
De eso se trata Pero es el resto de chorradas(de la salida no)si no de cosas que no tienen nafa que ver con quedadas Lo hice con ilusion de conocer a gente del foro de catalunya y de salir/admorzar juntos y compartir experiencias. Bueno ....nose....vosotros direis Si hacemos uno en condiciones o seguimos por aqui |
Y de la salida a sort que hay?
Otra mas..... Quien va a cervera el 15 por la tarde? Podriamos quedar no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:45. |