Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

Dapol 09-oct-2011 22:19

illo que yo no soy un borracho y tampoco he puesto de borracho a nadie simplemente que en los momentos en los que estamos todos reunidos pegan bastante bien jejejejeje por lo demas VIVA ANDALUCIA y a los que tenemos huevos de hacer de ella un lugar increible.................

CONRRAX 10-oct-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122113)
TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR :birras:birras:birras:birras:birras

que razon tienes :parto:parto:parto

Suko 10-oct-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122208)
Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.
Esto es como los moteros por el simple echo de tenerla ya eres un pirao.

Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos.

Gabi chico que era broma por lo que dijo el colega del CiU, está claro que el PER no os lo dejáis en los bares, sino en los clubes de señoritas :kiss

Dapol 10-oct-2011 08:03

Pues yo no se ustedes, pero el menda a la una del medio dia me voy a tomar una cervecita con la correspondiente tapita.

Dapol 10-oct-2011 08:09

Suko hijo mio pues precisamente fama de puteros no tenemos y donde hay mas putis de toda españa no es aqui en andalucia si no por cataluña y galicia (sin animo de ofender).

DelValle 10-oct-2011 08:57

Pues yo vivo en un pueblo pequeño de Málaga y conozco gente que se mata a trabajar en el campo y donde puede, y llega a fin de mes gracias al PER,y otros que tienen un cochazo en la puerta y los santos cojones u ovarios de cobrar el PER,en todo caso es un tema con demasiados matices y con mucha política de por medio como para que se discuta aquí.Yo seguiría hablando de......................... cervecitas:birras:birras ,de Guadix,Monteblanco,Campillos,Almería,Jerez y motos,incluso podríamos hablar de....:cama y dejar estos temas:cabeza para otros sitios.Creo yo.......

kruzky 10-oct-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por delvalle (Post 122394)
pues yo vivo en un pueblo pequeño de málaga y conozco gente que se mata a trabajar en el campo y donde puede, y llega a fin de mes gracias al per,y otros que tienen un cochazo en la puerta y los santos cojones u ovarios de cobrar el per,en todo caso es un tema con demasiados matices y con mucha política de por medio como para que se discuta aquí.yo seguiría hablando de......................... Cervecitas:birras:birras ,de guadix,monteblanco,campillos,almería,jerez y motos,incluso podríamos hablar de....:cama y dejar estos temas:cabeza para otros sitios.creo yo.......

+1000000

Diablo 10-oct-2011 12:28

Si es a unas tandas de birras yo me apunto en el nivel de los rapidos !

:one

CONRRAX 10-oct-2011 13:27

eso hablemos de :cama y :birras.......:parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 122477)
Si es a unas tandas de birras yo me apunto en el nivel de los rapidos !

:one

tu no ganas ni a eso........ en los rapidos dice :parto:parto:parto:parto

GabiRR 10-oct-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 122375)
Gabi chico que era broma por lo que dijo el colega del CiU, está claro que el PER no os lo dejáis en los bares, sino en los clubes de señoritas :kiss

Ese me tiene de malaostia desde el otro día que hizo el comentario.:birras


Dapol 10-oct-2011 13:59

eso es ARTE jajajajaja el MANU y no ese tio es jilipollas del culo, valiente jilipollas.

GabiRR 10-oct-2011 14:30

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 122508)
eso es ARTE jajajajaja el MANU y no ese tio es jilipollas del culo, valiente jilipollas.

El Manu es la caña.

Diablo 10-oct-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122501)
tu no ganas ni a eso........ en los rapidos dice :parto:parto:parto:parto

A eso te fundo sin calentadores ni na !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com