|
|
15-sep-2012, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Una suzuki gsxr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Se puede seguir acelerando a tope en la pintura de los pianos'''''
Hola
perdonar mi ignorancia.
Mi pregunta es se puede seguir dando gas a fondo aun pisando la pintura verde, o blanca y roja, por ejemplo de la curva 6 de albacete''''
O por el contrario si lo haces puedes llevarte algun susto gordo de la parte trasera.
Esque he visto a algunos pilotos subirse por los pianos y tengo esa duda, si lo hacen en alguna vuelta por entrar colados o porque realmente agarra la pintura y se puede exprimir más en ese tipo de curvas.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
15-sep-2012, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
La pista acaba donde empieza la gravilla... Es decir pisalos, acelera...lo q quieras siempre q estén secos
|
|
|
16-sep-2012, 08:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
La pista acaba donde empieza la gravilla... Es decir pisalos, acelera...lo q quieras siempre q estén secos
|
de acuerdo contigo, aunque yo no lo hago, me da yuyu...
pero la pista acaba en la linea blanca, los pianos se consideran fuera de pista, a nivel de reglamentos en carreras.
|
|
|
15-sep-2012, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
El verde que hay a continuación de los pianos es igual en todos los circuitos?
La ultima vez que estuve en arcos lo pise un par de veces por error de trazada y aunque salí bastante recto me vi casi en el suelo.
En cambio ves en otros circuitos como pasan a fuego por el verde.
|
|
|
15-sep-2012, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo la poca experiencia que tengo es q el el verde del final del piano de montmelo patina una barbaridad, los pianos que he pisado en Alcarras, Montmelo y Alcañiz yo no he cortado gas, he seguido acelerando y no he tenido problemas, eso si siempre en seco.
|
|
|
15-sep-2012, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Le han dado las gracias 49 veces
|
En Albacete el verde es cemento y se puede pisar, los demas son césped artificial, si pasas por encima q sea con la moto recta y sin tocar nada
|
|
|
16-sep-2012, 10:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo puedo decir que la zona verde despues de los pianos, por lo menos en los arcos, resbala un huevo. Es como corcho de goma o algo asi. Lo he pisado un par de veces por entrar colado y la primera vez se me pusieron de corvata, acelerando a tope la moto se me fue de atras y porque hice contramanillar que sino...la segunda vez ya me sabia la jugada y pise sin acelerar y nada de nada...
Y en los pianos acelero tambien, pero pegue unos botes de aqui te espero, me parecieron muy grandes los escalones para lo que se ve en motos en la tv, pensaba que ivan a ser mas suaves.
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
16-sep-2012, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
normalmente por el piano ( que.no son fuera de pista ) ya vas con la.moto recta y se piede seguir dando gas a fondo sin problemas en casi todos ... siempre que este secos...
los de cartagena por ejemplo patinan mas de la cuenta pero se puede seguir dando gas igual sobre ellos que no hay problema...
para sacar buenos tiempos hay que usar toda la pista y los pianos son parte importante a la salida de casi todas las curvas
|
|
|
16-sep-2012, 13:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Aunque me consta que es así todavía me sigue dando yuyu
|
|
|
16-sep-2012, 14:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2004
Agradecimientos: 9
|
De los dos que conozco en Jerez sin problema y en Monteblanco ni se te ocurra. Menos mal que me lo avisaron en Monteblanco porque yo intento apurar lo que puedo.
|
|
16-sep-2012, 22:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rebeco
De los dos que conozco en Jerez sin problema y en Monteblanco ni se te ocurra. Menos mal que me lo avisaron en Monteblanco porque yo intento apurar lo que puedo.
|
rebeco los de monteblanco son como todos los demas gas a fondo incluso 1 poco inclinao, todo lo contrario que en mojao que solo se cojen con la moto derecha, lo unico que notaras es que patina la rueda y no avanzas
|
|
|
17-sep-2012, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2004
Agradecimientos: 9
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
rebeco los de monteblanco son como todos los demas gas a fondo incluso 1 poco inclinao, todo lo contrario que en mojao que solo se cojen con la moto derecha, lo unico que notaras es que patina la rueda y no avanzas
|
¿Y con ese resbalón no te puedes hostiar? Lo que he comentado de Monteblanco es porque en una de las rodadas que hice allí nos advirtieron que no usáramos los pianos porque en ese circuito no tenían agarre, pero la verdad es que me fío de tu experiencia.
|
|
17-sep-2012, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Le han dado las gracias 69 veces
|
yo por ahora no he ido buscando los pianos salvo cuando me he ido largo, evidentemente estaba mas pendiente de mantener la moto que de abrir gas pero viendo a otros como apuran los pianos tendre que ir pensando en aprovecharlos
|
|
|
16-sep-2012, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo piso y salgo de los pianos dándole gas, como dicen x ahí, la pista acaba donde hay verde o graba, jajajaja eso si, cuando están mojados hay q tener cuidado
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|