![]() |
Se puede seguir acelerando a tope en la pintura de los pianos'''''
Hola
perdonar mi ignorancia. Mi pregunta es se puede seguir dando gas a fondo aun pisando la pintura verde, o blanca y roja, por ejemplo de la curva 6 de albacete'''' O por el contrario si lo haces puedes llevarte algun susto gordo de la parte trasera. Esque he visto a algunos pilotos subirse por los pianos y tengo esa duda, si lo hacen en alguna vuelta por entrar colados o porque realmente agarra la pintura y se puede exprimir más en ese tipo de curvas. Muchas gracias de antemano. |
La pista acaba donde empieza la gravilla... Es decir pisalos, acelera...lo q quieras siempre q estén secos
|
El verde que hay a continuación de los pianos es igual en todos los circuitos?
La ultima vez que estuve en arcos lo pise un par de veces por error de trazada y aunque salí bastante recto me vi casi en el suelo. En cambio ves en otros circuitos como pasan a fuego por el verde. |
Yo la poca experiencia que tengo es q el el verde del final del piano de montmelo patina una barbaridad, los pianos que he pisado en Alcarras, Montmelo y Alcañiz yo no he cortado gas, he seguido acelerando y no he tenido problemas, eso si siempre en seco.
|
En Albacete el verde es cemento y se puede pisar, los demas son césped artificial, si pasas por encima q sea con la moto recta y sin tocar nada
|
Cita:
pero la pista acaba en la linea blanca, los pianos se consideran fuera de pista, a nivel de reglamentos en carreras. |
Yo puedo decir que la zona verde despues de los pianos, por lo menos en los arcos, resbala un huevo. Es como corcho de goma o algo asi. Lo he pisado un par de veces por entrar colado y la primera vez se me pusieron de corvata, acelerando a tope la moto se me fue de atras y porque hice contramanillar que sino...la segunda vez ya me sabia la jugada y pise sin acelerar y nada de nada...
Y en los pianos acelero tambien, pero pegue unos botes de aqui te espero, me parecieron muy grandes los escalones para lo que se ve en motos en la tv, pensaba que ivan a ser mas suaves. Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
normalmente por el piano ( que.no son fuera de pista ) ya vas con la.moto recta y se piede seguir dando gas a fondo sin problemas en casi todos ... siempre que este secos...
los de cartagena por ejemplo patinan mas de la cuenta pero se puede seguir dando gas igual sobre ellos que no hay problema... para sacar buenos tiempos hay que usar toda la pista y los pianos son parte importante a la salida de casi todas las curvas |
Aunque me consta que es así todavía me sigue dando yuyu :one
|
De los dos que conozco en Jerez sin problema y en Monteblanco ni se te ocurra. Menos mal que me lo avisaron en Monteblanco porque yo intento apurar lo que puedo.
|
Yo piso y salgo de los pianos dándole gas, como dicen x ahí, la pista acaba donde hay verde o graba, jajajaja eso si, cuando están mojados hay q tener cuidado
|
Los pianos agarran bastante bien, otra cosa es que tu cabeza te permita abrir a tope el mango igual que en la pista. Yo cuando empiezo a ir rapido si que los piso, casi con toda confianza, pero me cuesta confiar...:bye
|
Pe pe pe perooo los que rebotan ¿también le dais al mango ??
Maquinones !! Yo me asusto,digo ¡ay mare ay mare! Enviado desde mi zapatofono. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com